Registrarse

[Galería] [Galería] ~Javs: Regreso a mis territorios (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Pues ya ven, el hijo pródigo regresó (?)

Ok, basta de faroleces.. ni que fuera tan bueno xD

Pues les vengo con unos arbolitos que talvez les agraden.

Los tenía guardados desde hace un buen de tiempo, pero ajá, o nunca los usé o quién sabe porqué nunca los publiqué hasta ahora xD

El primero, como ven, le falta el follaje.. eso se los dejo a la imaginación porque yo estoy careciente de ella ahora xD

Ehmm.. pues ya.. úsenlos, pero ya saben las reglas, con créditos, no decir que son suyos, si los usan para basarse, mencionarlo.

Por cierto, no usen las paletas. No es por ser payaso ni nada, pero es que probáblemente alguno lo hice para el hack de algún amigo o algo así y que al final murió, así que para evitar problemas, paletas no.

(Lo cual es raro porque no creo que nadie de ellos reviva su proyecto viejo, pero como sea.. xD)

Bueno, pues.. ahí van:



Subiré más? Quién sabe, pero talvez.. verán, quiero seguir mi hack y eso me quitará tiempo, pero no duden que cuando menos se den cuenta, esta tablita ya tendrá más arbolitos, pasto, etc ;)

Ahí se ven :3

PD: Aquí igual hay unas cositas de mi dA.. si algo se repite, disculpen, pero no hay muchas ganas de recortarlos xD





Ahora sí, bye :3
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

Tus tiles,, son muy parecidos a los de Trevor. Usas su estilo?

En general los veo bien, parecen arboles dp/hgss. La hierba tambien me gudta, esta perfecta. Eso si.. a ver si nos traes monta?as o edificios para añadir más variedad.

Buenos tiles!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

Tus tiles,, son muy parecidos a los de Trevor. Usas su estilo?

En general los veo bien, parecen arboles dp/hgss. La hierba tambien me gudta, esta perfecta. Eso si.. a ver si nos traes montañas o edificios para añadir más variedad.

Buenos tiles!
Al revés diría yo por lo que leí por ahí xD

Pues se ven de lujo Javs. Así me gusta, céntrate en el hack y en el desafio que hay gente por ahí muy competitiva, ejem ejem.

Un saludo!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

Gracias por el comentario, Power :)

Nop, él usa mi estilo, para ser precisos ^^

Y te diré un secreto sólo porque me caes bien.. sin mi permiso D:

Verás.. o mejor dicho, verán..

Trevor era una de mis mejores amistades aquí. Al serlo, siempre le pedía sus opiniones acerca de cada tile que hacía, ya sea un pastito o un edificio.

Bueno, para no hacer el cuento largo, creo que bastó que me ausentara casi 2 años para que creyera que podía usar todo aquello mío que nunca usé, pero eso está mal.

Él no fue el único que intentó copiar mi estilo al ver que tuvo éxito, también estuvo Zein, que también fue mi amigo, pero después de que hablé con él dejó de hacerlo, Trevor, al parecer, no.

Anyway, el tema ya está siendo tratado como se debe -creo- y con respecto a montañas y edificios.. sí, porqué no?

Digo, mi fuerte son las cosas verdes, pero lo otro tampoco me sale nada mal xD

EDIT: Gracias, Aguiar, se te agradece mucho :3

Jojojo, claro que sí, lo daré todo :D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

Sigues vivo, increible. Jajaja.

Bienvenido de nuevo a casa.

Está claro que nadie NADIE se puede resistir a abandonar Wah del todo, es imposible.
Niños, Wah es la peor droga conocida... Deberían arrestar a El puto amo por ser nuestro camello.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

Por qué rayos todos vuelven? ._.
Ni siquiera @.Ángel~ se pudo resistir...¡¡¡WAH, ¿dime que tienes, queee tienes?!!! (?)

Dejando a un lado mis ataques emocionales, pues tus tiles tienen un estilo muy peculiar, algunos son de mi gusto, pero otros no, como el árbol circular xD, es un poco extraño. Algo que si me agradó en todos, son la paletas, con razón no quieres que la use (?)

Espero ver más tiles tuyos por aquí y Re-bienvenido a WAH :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

^ Jajajaja! Maldito El puto amo D:


Hombre, pues creo ser uno de los pocos con permisos para usar esas paletas to molonas :3 (La del segundo árbol y el suelo) xD
No me suelo llevar bien con arbolitos que pasan de dos de ancho, pero me gustan :3 jeje
Me alegra que hallas renacido como el fenix :3

¡Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

coño cabrón se te extrañaba :rolleyes:
pedazo de tiles por cierto, en especial este árbolito que me gusta mucho.
Enhorabuena por volver.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Regreso a mis territorios (?)

Rebienvenido, Javs. Un gusto tenerte de nuevo por aquí, aunque no me conoces xD

Pues tus tiles que hay en la web no me convencieron mucho nunca, pero los que nos estás mostrando aquí me gustan mucho. Quizás alguno tiene paletas algo brillantes, pero en general están bien.

Mis favoritos son este árbol:


Y el último de aquí:



A ver si os traes más ^^

PD: Estaría bien que en el título especificases que es una galería xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Vaya, todos los clásicos vuelven eh?
genial, me alegro mucho^^

Tienes un estilo muy peculiar, tiene un toque personal bastante llamativo y esas paletas son hermosas.

Revienvenido, cuando quieras charlotear pasate por mi perfil y tal ^^
Nos vemos viejo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me dio un orgasmo.
No tengo nada más que decir.
Te he extrañado todo este tiempo y gracias a ti
soy el tiler que soy.
Te quiero muchooo Javaaaaasssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba