Registrarse

[Galería] Galeria Noctul~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
Bienvenidos a mi primera galería, estarán puestos de mas viejos a mas nuevos.
Espero que os gusten :)
















Díganme lo que tengo que mejorar :)
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que deberías mejorar los outlines, ya que en casi todos flaquean. Tienes recolores muy buenos como los de Vileplume, están muy chulos. Sigue currándotelo y mejorarás.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bien, me has pedido personalmente mi opinión así que iré al grano!



Falla en la selección de colores
Mal contraste entre iluminados y sombras
Outlines demasiado oscuras




Outlines oscuras
Colores demasiado saturados y brillosos que causan mal contraste el uno del otro, hablando en plata "Mala selección de colores"



Bazofia, la seleccion de colores es paupérrima



Está chido pero podría estar mejor, te has dejado bastantes detalles, lo cual lo deja muy desprolijo, y tiene fallas en la cabeza y las plumas de detrás. 5/10



Not bad, pero la flama de la cola, jode lo que podría ser un buen retype



Mala selección de colores y eso que la tenías fácil



Bastante bueno, pero se queda dentro de la mediocridad, aquí pudiste haber ido un poco más a los extremos con colores más llamativos aprovechando el excelente diseño de Staraptor



Bastante bueno pero falla un poco en la iluminación y outlines correspondientes, 7/10



Tenía un buen concepto el bañar a Snorlax en oro pero no lo supiste aprovechar y terminaste creando este esperpento.



Mucho mejor, pero los colores siguen sin causar harmonía. 6/10



Esto viene de marte, es verde! jajaja! verde! xD



Elegante, me gusta más la versión shiny, pero el sprite que usaste carece de detalle 7/10



No está mal como idea, pero pudiste mejorar un poco la selección de colores cambiando un pelín las tonalidades de azul, las outlines son horrorosas. 5,2/10



Sin comentarios, hazlo de nuevo, sé que podrías hacer algo más original siguiendo los consejos que acabo de darte!

Eso ha sido todo, ha sido un gusto comentar esta perturbadora galería y mira que me ha costao xD

Saludos y Buenas vibras!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@Noctul~ Sé que el tema ya tendrá un par de meses, pero tenía ganas de comentar ciertas cosas y, aunque sé que SAGE ya te ha dicho mucho, quisiera remarcarte que debes cuidar mucho más las outlines en general, especialmente el color y que no se denoten demasiado oscuras en ciertas partes del cuerpo. Por otro lado, sé de buena tinta que algunos de tus sprites presentan colores residuales, los casos más evidentes son Arcanine y Vileplume, así que asegúrate de haber reemplazado todos los colores y de que se distingan con suficiente nitidez.

Nada más por ahora, tienes bastante trabajo que hacer, así que espero más y mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba