Registrarse

[Galería] Galeria: Pokemon Wera y Prieto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
¡Hola de nuevo!. Para demostrar que no vine a ocupar espacio, decidi mostrar algunos de los trabajos del humoristico que tenemos planeado hacer con unas amigas. Los sprites debo reconocer que no estan hechos por scratch , aunque el de la soa nancy lo hice casi desde 0, heh. (El flaite tiene cabeza de nadador BW porque dude, ¡Ese nadador nacio para ser flaite! Miren su cara, xdioh.) (Mañana subire otro para cumplir los tres necesarios, para que no me borren el tema kdjjsj)

Actualizo con Wera. Creo que me voy a cambiar a RPG Maker porque me frustra tener que cortar mis sprites...A menos que haya una forma de usar sprites mas grandes en GBA.












 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Oh, se leyó las reglas, por fin alguien lo hace!
Bueno, los sprites los veo bien, algo grandes si son para insertarlos en gba (El tamaño de los sprites de Gba son de 64x64 pixeles), por cierto, si quieres que tus imágenes se vean usa esta plantilla:
Código:
[IMG]*Inserte Enlace Aqui*[/IMG]
Un ejemplo:


Saludos!!!
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Oh, traté de hacer eso con el icono de imagen que sale arribita en las herramientas
No entiendo porque no me funcionó ;;
Voy a tratar de copiar el código que pusiste, tenkiu :'o

Y oh, lo del tamaño ya lo sé. Es sólo que traté de redimensionar al flaite a 64x64, pero el resultado no me gustó (La soa nancy está con el tamaño correcto.) ..Y hablando del sprite del flaite, las sombras de la polera me están dando sida ahora que lo veo de lejos así que mañana lo arreglo, dkfkfk.

muac
 
Última edición:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Actualizo con el rival.
Seria genial recibir algunas criticas.
Y si, la pose es del meme ese gringo, Luna, la diseñadora de personajes es amante de los memes gringos as well as me y quise mantener esa magia.



muac
 
Última edición:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Actualizo con Fakemon del juego.
Diseños hechos por una dibujante genial del equipo, spriteados por mi.






Uff, gracias por las criticas y comentarios.
 
Última edición:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Actualizo con virgen de guadalupe-mon.



El dibujo en el que me base fue el de una dibujante genial del equipo, de hecho sus cosas son tan lindas que no puedo dejar de mencionar su tumblr (azucardegatitos) para que vean sus cositas

Tambien actualizo con el protagonista macho y el villano. Ambos son hombres.






mi sueño es que alguien comente.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
No soy un experto en sprites, pero los de los entrenadores están buenos. Y invitó a otros a comentar, @Tia Piolin no muerde, creó.

Tu nombre y tu icono de perfil son raros, pero tienen personalidad. xD
 

MichaKing

Grafista avanzado

Una galería bastante curiosa la verdad. No soy quien para criticar tus trabajos a fondo, pero sí te puedo decir que en general me agradan mucho (Principalmente los trainer sprites), has tenido un avance MUY grande en tan poco tiempo y llama bastante la atención, veo que le estas poniendo mucho esfuerzo en esto, así que mis felicitaciones. Como consejo, me gustaría decir que tratases de actualizar menos seguido y con más contenido, así evitas el doble post (Aunque para una actualización no cuenta, pero igual).

~MichaKing
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
FelixTheCat, ¡Gracias! Por comentar y por el cumplido. Y yay, tu invitación hizo efecto (?)

MichAvocado, ¡Gracias a ti también! La verdad es que años anteriores había trabajado mucho con pixel art, así que tenía un poco de base en asunto smkf. Me alegra que te gusten mis trabajos, e intentare actualizar con más contenido.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
No se si sera el nick o el avatar...pero llegue a pensar que eras un bot.....en fin...
muy bonitos sprites, están muy bien hechos tienen uno que otros errores pero eso no le quita lo genial, el gordo fue el único que no me gusto....le falto mas sombras en el brazo y parece 2d, no en todas partes claro......de hecho spriteas muy bien y.....XD Rosa de Guadalupe Moon XD....volviendo al tema...Porque el prota hombre es asi? a menos que sea un hackrom de trasvestis o sera tu sentido del humor?.....
por cierto Felix el gato que firma mas aterradora....se que no va aquí pero me acabo de traumar....en fin muy buenos sprites sigue así y bonito conejo el de allaa arriba.
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Me duele que nadie conozca a jeniffer jopez u_y ¿Por qué todos desconfían de mi? Dkwkfkfkdm. Y yaay, critica! Gracias, voy a editar ese sprite entonces. Y no es un gordo, es una gorda. Se supone que es de esas señoras que venden en la feria. Y el protagonista masculino es así por humor, y porque es una parodia a los hacks que te obligan a jugar con hombres...¡Pues en este te obligamos a jugar con falda!
 
Solo dire que, son regulares, no malos, pero no son memorables, uno siente que ya estan en el juego original, aunque no sea el caso. El diseño recuerda mucho a esos sprites originales, aunque la ventaja es que no usan muchos colores y son faciles de indexar y meter en un hack de gba.

Pero los sprites que NUNCA pondria en un hack son esos Fakemon por el tema de que los siento como alienigenas raros.

Pero bueno, que quede claro que se que es dificil dibujar y que apenas estas empezando.

Quizas use uno dandote creditos.

Suerte y espero que mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba