Registrarse

[Individual] [Galeria] Sprite Oddish versión 1era gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Pues bueno quise diseñar un sprite oddish basado en la imagen de primera gen



Y este es el resultado, me gustaría criticas en cuanto a la degradación, y las paletas, la idea es que se pareciera al original, estoy empezando en esto del pixel art, slds.

 
Oy oy, primero en comentar.
Primero, añadiendo la parte subjetiva me encanta todo lo relacionado con generaciones y estilos antiguos.
En referencia al sprite en sí, me parece bastante correcto, sobretodo muy fiel a la postura del artwork. Las paletas bastante acertadas, en general me encanta el sprite y la idea. Creo que para tener una galería hace falta que haya más de un sprite, no sé, deja mirarme las reglas de nuevo por si me lo estoy inventando jaja :3 espero de verdad ver mas sprites de este estilo !!!!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Creo que para la galeria tenes que tener como minimo 3 imagenes, asi que te recomiendo que pongas mas :3

No se mucho de estas cosas, porque recien estoy aprendiendo, pero doy mi humilde opinion. A mi me encanto, creo que supiste combinar bien los colores, que para mi es algo dificil. Creo que estan bastante bien las sombras. Me gusto mucho y se parece bastante al origina .
Sigue asi y saludos ! Acordate de agregar mas imagenes !
 

Dresron

Bro
Staff

Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería. Tienes un plazo de 3 días para postear más de 3, ó, de lo contrario, se cerrará la galería. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.​



Sobre el sprite, estaba un poco dudoso de criticarte como sprite GBC por las paletas o GBA pero escogí GBA, yendo al grano.

El sprite lo veo incorrectamente sombreado, por ejemplo estas partes:


El sombreado no siempre debe ser tan fiel al Artwork, porque el sprite algunas veces saldrá mal resultado, siempre proyectate la iluminación por solo una dirección, igual esta bien hecho el scratch.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba