Registrarse

[Galería] Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/11/01/2017]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RomFerse

Creador de Pokemon Olimpi
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

Ahora os enseñare todos los tiles en los que llevo trabajando alrededor de un mes, e de decir que soy nuevo y que no tengo mucha experiencia tanto en el rom-hacking como en el tiling (nose si se escribe asi xD) Espero que os gusten , primero tendreis una imagen de los arboles que me costaron bastante y despues una imagen de la Galeria completa SALUDOS

Imagen tiles arboles, privados ( de momento )


Imagen de la Galeria completa


Imagen del nuevo puente


Mejoras de las casas


Espero opiniones ;)
Puedo meter los tiles en mi hackrom solo si me lo permites xD
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

Primeramente , agradecer todos los comentarios positivos que a tenido este post ;) muchas gracias a todos, espero que os guste y opineis esta nueva actualizacion de mi humilde galeria, espero criticas constructivas ;)

NOVEDAD, Tiles de interior (se ira actualizando), hay varios recolors, pero estoy trabajando en tiles propios ;)

Aqui link para verlo mas grnde xD
Tiles Medievales d interior By Arlas10 - Álbum de SwordArlas10: Tiles privados (By Arlas10) - Galería de Wah

Tile de arbol, (72x88, es de gran tamaño xD)
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/11/10/2016]

Nada mal, has mejorado bastante, me gusta tu estilo. Ese arbol me ha gustado en forma y gama de colores, paso a paso voy notando un avance en tus tiles.
Con respecto a los otros tiles no hablaré ya que ni con lentes los puedo ver :V

Salu2 colega y sigue así ^^
 

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/11/10/2016]

Nada mal, me paso a comentar.
Las chimeneas son muy planas y no me gusta la forma del armario, le da un reliebe extraño.
El árbol esta muy bien, me gusta como coloreas las hojas, pero el tronco me parece muy plano. Además no me gusta que haya tanto tronco visible...

Mucho mejor de lo que yo lo haría, sigue así, ñe.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/11/10/2016]

Exelente Galeria!!! Te felicito
Me gusto el Arbol, se ve como algo epico, y tanto los interiores y los otros tiles te quedaron exelente!!! Suerte en tu Galeria...
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/11/10/2016]

Hola bbuenas a todos los visitantes de mi galeria, hoy os traigo una nueva actualizacion despues de un par de meses sin postear nada. En este comentario os pondre los elementos de la actualizacion, pero para ver la galeria COMPLETA no olvideis pasaros por la primera pagina :p

En primer lugar aqui teneis unos arboles que estuve tileando y en mi opinion me quedaron bastante chulos. Es solo un arbol pero con diferentes paletas (pronto traere uno con colores otoñales y otro invernales:p), tambien quiero añadir que stos arboles son de gran tamaño, dirigido mas a los creadores de juegos RPG, pero se puede usar en un HACK ROM sin problemas

Aqui la imagen;)


E aqui la segunda y ultima imagen de esta mini actualizacion;)


Por ultimo deciros como siempre que estoy encantado de recibir criticas y opiniones , mientras sean respetuosas. Todos estos tiles son de momento privados, si quereis utilizar alguno se discutira por MP

Saludos:cool:
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
que wapos los tiles, te felicito haces un gran trabajo
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
No suelo comentar tiles hace mucho y tu estilo me recuerda a War por alguna razón.

Tu tile de arbol le falta algo de profundidad ya que parece algo plano para insertar en un romhack. Creo que deberias tomar un poco de referencias a los arboles o leerte buenisimos tutoriales, te dejo aqui un link:

44tim44's Tiling Tutorial

La casa me parece nice a pesar de lo apagado que estan los tiles de la casa y la puerta este muy cerca de una ventana, igual en la parte madera de la torre que tiene la casa no tiene sombreados coherente a la casa.

Eso fue todo, espero que te ayuden estos consejillos y mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba