Registrarse

[Galería] Gallery of leviatan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Hola, bueno esta es mi primer galeria de momento solo tengo algunos recolors pero iré agregando otras cosas despues de un tiempo.

Fakemons​

Trainer Sprites y Mug-Shots
Battle Backgrounds

Avances Proyecto Beta
Fakemons, Mutaciones y Variaciones​

Diario de Campo​
Hoy comenzaremos el primer experimento, se eligio a un Mr. Mime como primer sujeto de pruebas ya que su forma es bastante similar a la de un humano, para Mr. Mime usamos un metodo distinto al que teníamos planeado ya que el cuerpo de Mr. Mime no reaccionaba al Mutageno, se dejaron 5 Mr. Mime en un centro de observación sin comida por mas de 2 semanas.
Los Mr. Mime han aguantado mas de lo que creíamos parece que aun no han despertado del todo su lado salvaje.
Hoy decidimos darles un poco de comida a los Mr. Mime pero antes la infectamos con mutageno para ver si hace efecto, una vez que la comida se acabo los Mr. Mime comenzaron a reproducirse quiza solo debimos dejar a hembras en lugar de 3 hembras y 2 machos.
Ha pasado 3 semanas desde que les dimos de comer a los Mr. Mime 2 de las 3 hembras murieron y los otros Mr. Mime las comieron sin pensarlo 2 veces.
Los Mr. Mime estan hambrientos, parce que el mutageno esta haciendo efecto ya que los Mr. Mime estan mostrando un comportamiento mas agresivo.
Hoy la unica hembra ataco a los 2 machos y los mato ademas de que se
los comió.
Hoy la Hembra dio a luz a un Mime Jr, trato de comerlo así que tuvimos que matarla, el Mime Jr nacio sin anomalías o rastro del mutageno.
Hoy el Mime Jr evoluciono y mostro deformaciones extremas, creemos que el Mutageno solo afecta a las crías cuando llegan a su 2da evoluciones.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
¡Hola!

Vengo a comentar tu galería.

Recolor:Bueno veo que es la sección con mas cosas que hay,la mayoría son buenos pero otros en los que los colores simplemente no le pegan,por lo mismo abusas un poco,del gris.

Fakemon:A pesar de ser uno solo,demustra su calidad,los colores son aceptables,la idea es buena,pero en caunto a forma... Esa termino siendo un poco cuadrada y eso hace que se vea mal.

Background:Se ve bien,los colores,pero se muy plano,sin mas nada que objetar.
 

Leviatan

Antisocial
[ACTUALIZACION]
bueno en esta actualizacion casi no he hcho nada pero me gustaria que me dieran su opinion sobre algunas cosas en las que estuve trabajando


hagan zoom ya que en el pasto casi no se distingue pero lo he mejorado bastante.
y para finalizar un fakemon
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Me ha gustado bastante el alebrije, creo que es el primero así que veo por aquí :pacman:
Hay algunos recolores que no terminan de gustarme (Como el lapras o ese Sharpedo, y creo que el color del Metang es su forma shiny, no lo recuerdo bien) aunque ese Moltres y Ursaring son geniales, por cierto se cayó una imagen.

Saludos!!!
 

_____________

Profesional de WaH
Los recolores están bien, algunos mejores que otros pero en general mantienen cierto margen de calidad. Destaco el Tauros y el Moltres.

El primer fakemon me atrajo bastante, en especial por lo colorido que luce, sin quedar mal los colores tan distintos entre si. El segundo tiene buena forma, pero se ve un poco plano. Prueba a agregarle algunos detalles, sobre todo en la parte superior.

El segundo background ha quedado genial. Me gusta como queda el camino, las huellas quedaron genial.

¡Saludos!

Enviado desde mi 8050E mediante Tapatalk
 

Leviatan

Antisocial
[ACTUALIZACION]

Esta actualización casi no tiene nada pero bueno espero les guste, antes que nada creditos a @SouL por spritear las piernas del Trainer Sprite y igual intente mejorar un poco el fakemon 2 cualquier error o sugerencia sera bien recivida y atendida



algo que debo aclarar es que el trainer sprite es con formato Rpg y no Gba
 

Lon

Tirana de Wah
Uff, vayamos por partes...

En general te diré que tus sprites son todavía muy de novato, lo cual es normal y no tienes por qué preocuparte si empezaste hace poco.
De esta manera, intentaré darte además de una crítica, algunos tips para que puedas mejorar en tus próximas actualizaciones.

En cuanto a los recolores, utilizas en su gran mayoría paletas que son muy saturadas y las mezclas con otras que no lo son para nada, lo cual da un efecto algo molesto donde a veces parece que se pierde el juego de figura/forma en el sprite.
Un buen ejemplo de esto son el Beautifly, Gardevoir y Sharpedo, cuya armonía es casi nula y parecen súper antinaturales, como si fuesen producto de alguna inversión de colores.
Te recomendaría utilizar niveles de saturación un poco más bajos, en caso de querer contrastarlo con tonos negruzcos o grises, porque el contraste se daría ya de por sí, y actualmente los llevas demasiado al extremo, tanto que como he dicho, queda antinatural.

En cuanto a los fakes y trainers, te pondría las pegas de siempre, al principio.
La outline es negra en todos los casos, lo cual hace que no se pueda apreciar bien lo que es el volumen del bicho en sí, añadiendo que todavía tienes que mejorar mucho el sombredo, y tienes el mismo problema de coloraciones saturadas en especial en este:



Aunque para añadir algo bueno, diré que me mola bastante el diseño y que me recuerda a un Digimon.
Te dejaré por aquí una guía ilustrada que hice hace un tiempo y que podría serte de mucha ayuda con el tema de las nociones básicas del color:

https://whackahack.com/foro/t-52213/nociones-artisticas-basicas-spriting

Espero ver nuevas actualizaciones pronto~
SeeYaa!

Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba