Registrarse

game_maker?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KPR9

wuopangana style ♪
el motor de juegos game maker me parece bastante versátil ya que es fácil de usar y tiene lenguaje de programación c++, así que, hay probabilidad de implementarlo en un futuro cercano? es casi lo mismo que rpg maker la verdad pero con mas creación de mecanicas y tal, ya saben lo versátil que es c++ .Bueno eso es todo bay

PD:se les quiere
 

Zhyruk

Usuario de platino
game maker implemento el lenguaje c++?
hasta donde yo recordaba, solo se podía programar con su propio lenguaje de programación (GML),
en cuanto a tu pregunta, supongo que si existiera una comunidad amplia que se dedique a hacer juegos de forma gratuita, con un programa de pago se podría implementar,
por el contrario programas como unity son gratuitos y ya existe una comunidad trabajando en la creación de jugos
 

KPR9

wuopangana style ♪
bueno, gente como yo remplaza GML con el c++ (perdón por no aclarar eso). Me refería al game maker 1 porque el 2 si es de paga creo, pero el 1 es completamente uptodowneable , yo quisiera que lo implementaran en WaH o me dijeran si tan solo es posible

PD: dije c++ porque estoy muy acomodado a el y se me olvido el GML......b4i
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
bueno, gente como yo remplaza GML con el c++ (perdón por no aclarar eso). Me refería al game maker 1 porque el 2 si es de paga creo, pero el 1 es completamente uptodowneable , yo quisiera que lo implementaran en WaH o me dijeran si tan solo es posible

PD: dije c++ porque estoy muy acomodado a el y se me olvido el GML......b4i
Tanto Game Maker 1 como el 2 usan GML y ambos son de pago. Otra cosa es que quieras crackearlo xD

Y para usar Game maker, mejor usar Godot, Unity o Unreal que dan más opciones y son más versátiles todavía x)
 

KPR9

wuopangana style ♪
no sabia que era de paga ja, entonces no seria aceptable dentro de Wah? o vale choto ya que literal somos HACKERRRS
y sugeri game maker porque es un programa bastante familiar al rpg maker y advance map, entonces se asemejaría al estilo que llevamos acabo.

adios
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
no sabia que era de paga ja, entonces no seria aceptable dentro de Wah? o vale choto ya que literal somos HACKERRRS
y sugeri game maker porque es un programa bastante familiar al rpg maker y advance map, entonces se asemejaría al estilo que llevamos acabo.

adios
No se parece en nada más que ser un engine xD

Smile game builder seria el más parecido, y que encima exporta a unity

P.D: rpg maker TAMBIEN es de pago. Pls, pagadlo.
 

KPR9

wuopangana style ♪
esos programas son de construcción 3d y claro se pueden configurar para hacer un juego 2d pero no todos tenemos pc de la nasa, el game maker es simple y sencillo y de bajos recursos tal como lo es el rpg maker pero con mas opciones y por eso lo sugiero.

P.D: rpg maker TAMBIEN es de pago. Pls, pagadlo.
... no man, viva mediafire!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba