Registrarse

Gameplays de Pokémon Mirage que desconocía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Pues nada, me puse a buscar mi Rom Hack por Youtube y encontré que había varios gameplays de este dispersos por allí, pero destacando a esta muchacha:





La verdad es que pone a parir algunas cosas, pero lo que me sorprendió más fue el gran nombre de visitas, ¿Estaremos promocionando bien este hobbie?

Salu2!
 
Última edición:

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Me dio mucha risa sus comentarios XD

Me parece genial darnos a conocer también por Youtube, podríamos invitar a personas que hacen esos gameplays a Wah (Si no es que ya están).

Nos vemos poderoso Cactus :p
 

Gender

DeathSpace
Increíble, sus comentarios son muy buenos al hacer gameplay, por ese tiempo Scarex también cometía varios errores de ortografía, así que se puede decir que...
todos los grandes empezaron desde abajo.

Yo espero la beta 2 de este proyecto, lo espero con ansias, y te deseo mucha suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
Se ve genial que la gente haga "geimpleis" y que comenten, aprendes lo que la gente busca y lo que dejan, por cierto, "la destos vídeos" te critica por tu gran poder de decisión (?
Estos en particular no me gustan, coño, que maleducada y que ironía a la hora de pronunciar y qué prepotencia LOL
Como sea, apoyo bastante, de hecho pensé hacerlos hace mucho tiempo, pero no veas que vagueza~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba