Registrarse

Gato preguntas - Preguntale a tu gato favoritico (? :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues es uno de esos temas xD

Solo decir que me abstengo de responder las preguntas que yo quiera :p
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cual es tu hack faborito y a po ke

Bueno, en realidad, puede que lo veas raro, pero solo eh jugado 4 Hacks en mi vida (Es decir, completando sus betas)

El Naranja, El Blue Legend, el Golden And Silver Legend y el Islas Doradas (Beta1)

De los 4, me quedo con el naranja, sus Scripts y las ideas que El puto amo puso en el son sencillamente geniales! Además es con éste hack con el que aprendí... (Si, lo editaba para aprender como había hecho El puto amo tal cosa :p)

Aunque siempre quise probar el Never...

(Naranja de El puto amo, Blue Legend de Criiss, Golden And Silver legend de Javi4315 y Islas Doradas de Ángel)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Alguna vez imaginaste como iba a ser algun hack tuyo y te salio mal a la hora de hacerlo???
 

Jon.

Usuario mítico
¿Por qué te haz copiado de mi, y de Zein y de CK? LOL
¿Tengo tirar mi gato a la calle?
¿Los gatos son agresivos?
¿Hago muchas preguntas?
¿Como me llamo?
¿Soy gay?

En, fin, doctor espero sus respuestas. (?

EDIT:Espero que tu respuesta me haga reír:
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
michi michi..
quien es mi gatito lindo?
Yo :3 (? jajaja Miau!

¿Qué es lo que te gusta de mi hack (Warfare Day)?
Que la idea en sí es muy original, desde reemplazar los pokémons por distintos usos de armas, hasta que el "Subir de Nivel" represente ser mejor usando X arma.

Alguna vez imaginaste como iba a ser algun hack tuyo y te salio mal a la hora de hacerlo???
Miles de veces! Yo creo que a todos nos pasa, lleva mucho trabajo que quede exactamente como lo imaginamos, pero aún así, siempre o casi siempre se puede.


¿Por qué te haz copiado de mi, y de Zein y de CK? LOL
¿Tengo tirar mi gato a la calle?
¿Los gatos son agresivos?
¿Hago muchas preguntas?
¿Como me llamo?
¿Soy gay?

En, fin, doctor espero sus respuestas. (?

EDIT:Espero que tu respuesta me haga reír:
Yo no me eh copiado de nadie (?
Es que me aburro aveces y no se me ocurría otra cosa :3

Llevalo a alguna sede de la Agrupación Gatuna Cheveresca (AGC) ¡Siempre hay una cerca de tu hogar! (?

Solo si no los mimas lo suficiente o le causas un trauma de pequeño... aunque con un entrenamiento ejemplar, como el que damos en las AGC, tu gato puede ser un gran asesino de personas ratones ^^

Mmm nah (?

Te llamas como figura en tu DNI porque tu padre estaba borracho cuando le preguntaron que nombre le iba a poner a su hijo.

Eso lo sabrás tú y tus partes intimas :)


Mishii! =3
Bueno, porque odias a los perros?
No los odio, es más, soy amigo de uno... de Kaliser! :p
Aunque tuvimos nuestros enfrentamientos (?
 
¿Por qué toda la gente sigue haciendo estos temas, aún sabiendo que sólo hay uno original y los demás son puras imitaciones, sin la gracia que caracterizaba a la primera edición?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hola!

¿Por que el Director de AGC responde preguntas?

¿El mundo es un Cubo?
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
¿Por que dicen que los gatitos (como tu) son de mala suerte?
¿Si lo gatos negros son de mala suerte, nadie puede vivir contigo por miedo a tu "mala suerte"?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Por qué toda la gente sigue haciendo estos temas, aún sabiendo que sólo hay uno original y los demás son puras imitaciones, sin la gracia que caracterizaba a la primera edición?
¿Porqué preguntas en éstos temas, si solo te hace gracia el original?
Yo solo me aburro.
PD: No sabía que aún estabas vivo xD


¡Hola!

¿Por que el Director de AGC responde preguntas?

¿El mundo es un Cubo?
Porque se aburre como un marrano. xD

Depende en que mundo vives tú, y a qué le llamas "mundo"... Si yo vengo y te digo que "Ésto es un mundo" y te muestro lo que tu conoces por "gato", pero mis razones para decir que se llama mundo supera las tuyas, empezarás a creer que es un mundo, aunque tenga orejas, y luego le dirás a tus amigos, y todos le empezarán a decir "Mundo" a un gato... Así sucede con muchas cosas ¿Ejemplo Claro? Los apodos :p



¿Por que dicen que los gatitos (como tu) son de mala suerte?
¿Si lo gatos negros son de mala suerte, nadie puede vivir contigo por miedo a tu "mala suerte"?
Ésta mala creencia, proviene de hace mucho tiempo, cuando se creía en la brujería y decían que las brujas tenían gatos de color negro. Desde esa época es que trasciende...

De hecho, mucha gente detesta a los gatos negros... yo creo que son hermosos, y necesitan entrenamiento militar un gran hogar con una buena cena familia como todos.

Igual, tengo gente que vive con migo en mi casa... todos están muertos, pero aún están aquí (?
 

Jepsen

Usuario mítico
Haces caca en la hierba? ._.
Sos umbreon? #.#
Te puedo meter en una Pokebola?
Sos amigo del Nyan Cat? =3
 

Jon.

Usuario mítico
¿Porqué el otro día cuando estábamos conversando sobre Kaliser, vos me dijiste esto?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba