Registrarse

[Sprite] [GBA] Digimon Sprite (yes, really) Luna vs Tú (?) Idk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
@Luna: DIOS, ¡esto está HERMOSO! Aún no me cabe en la cabeza cómo realizaste esto en un espacio tan limitado como puede ser 64x64. Decir que la paleta es increíble y le queda a la perfección, como era de esperar; y así con el resto, las garras y la perspectiva que has dado con ellas es de aplaudir. Las alas presentan una textura ideal, el efecto de ¿acero? en las diferentes zonas es genial, y la zona de la cara presenta gran detalle para el poco espacio usado. Mis diez, dama Avocado.

@Dresron: Me la has puesto difícil Pollito, tu sprite de igual manera, es realmente bueno. La paleta es una maravilla y resalta en gran manera el trabajo hecho. La luz/sombra está impecable, y los detalles que has dado con los diferentes tonos es asombroso (véase musculatura, pelaje y la zona de las costillas). Más sin embargo, hay una zona que me desagrada un poco, y es la del pie derecho (izquierdo para la vista del público), siento que has abusado queriendo darle sombreado con el mismo color de la outline, se ve muy irregular y aserrado.

-Mi voto es para Luna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba