Registrarse

[Mapa] [GBA] Edsteam VS ElToby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: [GBA]Edsteam VS ElToby

Si me la pones asi entonces no tengo mas opcion.

Con los mismos Tiles Asi no es injusto para ninguno de los dos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ambos mapas no me convencen, pero.bueh.

Humito Chicharro: El mapa tiene mucho por trabajar. Al trabajar con una rombase los tiles disponibles para adornar el mapa escasean. Fuera de eso hay exceso de espacos vacíos. Casas puestas al azar sin un órden lógico. Entradas al pueblo exageradamente grandes.
ElToby: Mapa con mismos tiles feos. pero con mejor distribución. El mapa sufre de lo opuesto del mapa de tu rival, pues ciertas partes están saturadas de adornos y hacen ver al mapa sobrecongestionado. Aunque en cuanto a estructuctura es aceptable.

Mi voto va para @ElToby . Pero ambos deben de seguir trabajando en sus mapeados.
 
Que sorpresa que ambos usaran los mismos tiles, pero dejando de lado eso veamos que hicieron bien y que no.

Por el lado de ¿Humito Chicharro?

Tenemos algo vació y sin vida tiene bonitos tiles, pero eso es todo lo bueno que tiene, el mapa es muy grande y desaprovecha todo el espacio porque pocas casas y no hay nada interesante alrededor que llame la atención.
Si piensas usarlo en tu hack puedes mejorarlo rellenando esos espacios vacíos con no se, mas casas, algún templo chino o indio, o podrías hacer un evento donde a causa de un terremoto se habrá tierra y deje cráteres en el pueblo, el chiste es usarlo para algo.


Por el lado de ElToby

Tenemos algo pequeño pero que al menos aprovecha mejor su espacio poniendo muchos detallismos en el mapa para mantener el ojo interesado.

Gano ElToby
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Reto finalizado, gana @ElToby 2-0.
+1'50 puntos en el ranking de Septiembre.
Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba