Registrarse

[GBA-Fire Red] Pokemon Cabronazo Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow Curses

Love Forbidden
Woah :eek: el mapa de los tiles se ve genial , me da risa la historia pero se nota que tendra mas futuro que solo una idea sigue asi y no dejes el proyecto :D
 

Keltill

Pinches furros
Solo vengo para decir que no me he olvidado dle juego y que el proyecto no esta muerto, en breves subire una actualizacion, estoy acabando con todo el tile set para el juego y es algo costoso y que reuiqere paciencia, ademas no he tenido el tiempo suficiente para avanzar pero me pondre las pilas.

Gracias!
 
¡Hola! He estado revisando todo esto a conciencia. Déjame decirte, que, los tiles me han gustado mucho (vaya, no son perfectos, realmente no existen tiles perfectos), pero están muy pero que muy bien. La única cosa que he visto ha sido que, los tiles de interior de la casa, están algo... No sabría decirlo bien. Tu ves el mapa de la ruta esa que has puesto, y el que aún no has acabado que decías que faltaba hierba y demás, y te quedas "ostras, menudo mapa tan guay, quiero jugarlo ya", pero luego ves los tiles de interior y piensas "no son feos, está trabajado, pero no quedan muy bien comparados con los otros". Deberias igualarlo un poco, para que vieras lo que vieras, aunque fuera un mapa por si mismo feo, pensar "menudos tiles: ¡ojalá este proyecto no se cancele nunca!"

Y también quiero decirte que, me encantaría poder ayudar en cualquier cosa. La historia me ha parecido graciosa, pero han habido algunos errores como signos de puntuación, y por ejemplo que, brazzers.com iría mejor entre comillas. Pero total, que si me dieran a elegir entre este hack y otro, no tendría una decisión muy difícil por que, lo más probable que me quede con este.

Supongo que por mi nick sabrás de sobras quién soy (revisa skype c: ), así que, puedo y quiero ayudarte en todo lo que quieras. No tengo mucha experiencia en esto (siempre lo he intentado y la he pifiado DDDD: ), pero se me da medianamente bien eso de la ortografía, puedo echarte una mano en cualquier cosa que se refiera a eso, y... Ay, va, me callo de una vez que me enrollo como un whirlipede. (Me he dejado la gracia en alguna parte, parece), y si quisieras algún consejo en, no sé, un mapa, una parte del argumento de la historia, qué poner en qué lugar, o cómo hacer un personaje o qué pokémons pueda llevar.. Ahi estoy yo, dímelo por skype.

¡Mucha suerte en el proyecto! Quiero ver que prospere C:
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.

Pues, es un hack muy divertido ^^
Espero que el ultimo gimnasio-tuber sea ElRubius (lo amo :'D)
Hablando de la actu, la back está bien, aunque no se porque, para mi se nota que es una hecha que fue editada...
La muestra de tiles está bien ^^ me gustan ;). No obstante no puedo evitar decir que recuerda el tile que dobla la montaña. Se ve terriblemente ilogico donde estan las escaleras xddd

Y bueno. Ya que la idea es dar risa, me atrevo a decir que deberias enloquecer un poco mas con los pokemons (como el mangikarp)... no sé, algo así como un Zubat llorando porque nadie lo quiere ver :'(

Y bueno, está genial ;) Avanza más y que el tiempo no te mate xd
Adiós.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Nunca me ha dado por comentar en este hack y creo que ha llegado la hora de ello, me gusta que quieras hacer algo diferente, distinto a lo que se suele ver, un juego que te saque una risita (o risa y media) y aunque no veo demasiadas novedades pues te diré que el proyecto está bastante aceptable para empezar, a ver si traes más scans y podemos apreciar mejor tu trabajo.

PD: Me pirra el sprite y el mini del prota, el liberta-cabelleras del siglo XXI.
 

Keltill

Pinches furros
Buenas chicos!! Como estais?

Bueno empieza abril y ya es cuando ya tengo tiempo para invertir en el hack y he tenido algunas ideas y me gustaria ponerlas en practica con la comunidad de WaH

1ºLa aparicion de los chimpokomon esta simpatica parodia de pokemon de south park



2º La aparicion de usuarios de WaH en el hack, si hago aparecer youtubers tambien a los usuarios de WaH como Sayer, Jota y demases, y para esto me gustaria pedirle ayuda con los minisprites a sayer, esto depende de vuestra opinion.

Saludos
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Al fin noticias de tu hack, creeme que ayer estube
a punto de comentar para ver si te animabas, pero
ya no es necesario.

En cuanto a la actu, extraña parodia xD, no la
entiendo muy bien.
Ya somos más los que incluimos a user de WAH en
nuestros hack...
Ups, creo que dije algo que no debí de decir xD.

En fin que bueno que no lo has dejado.

Suerte y...

Saludos:D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Noooooo!, No puedo creer que vayan a aparecer los Chinpokomons! Geniaaal! Yo justo hace poco tenía pensado empezar un hackrom de solamente chinpokomons, basado en el anime chinpokomon de south park (vagancia wins).
Que genial idea hombre! lástima que no estés tanto por aquí, espero que no abandones el hack.
 

Keltill

Pinches furros
Siento no haber posteado en lo que hay es un mes, pero bueno en estos tiempos que corren sin trabajo y demás pues tenia mas tiempo, ahora volví a mi dieta de gimnasio y al gym aparte de que ahora tengo trabajo y mas la autoescuela y youtube, no he tenido tiempo para continuar con el hack, aparte me he quedado sin mi programador que me ayudaba dado que yo solo se hacer en gran mayoría gráficas y testeo.


Me gustaria continuar con el proyecto pero por desgracia yo no puedo solo, necesitaría a alguien que me ayude a tilear y programar todo, por mi parte ya esta hecho lo siguiente.

-Historia y dialogos 100%
-Mapa de la region
-Primeros mapeados al 30% para una beta
-Sprites de batalla de todos los lideres de gimnasio, elite four, entrenador y rival.
-Animación correr pescar, vuelo del minisprite del entrenador al 20%


Falta
-Gran parte del tileado
-Insertar los primeros mapas
-Eventos

Quien quiera ayudarme en el proyecto le recibire con los brazos abiertos si le apetece currar.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Este hack no va mal encaminado, simplemente veo que le falta detalle, es decir, mas tiles, mejores combinaciones y asdf, pues si pusieras mas scans de el hack podríamos comentar mejor, no me desagrada como va, pero va un poquito lento a mi parecer, no hay mucho que decir, el hack en si esta bien.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Muevo esto a archivo y lo cierro por inactividad.
Si el autor desea postear una actualizaci?n, que me avise y lo abro~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba