ZeKro
Aioh con er corasón
Antes de que os extrañéis, sí, este es el aporte que dejó Eing en su despedida.
Todos los créditos para el, no para mí, puesto que yo no he descubierto nada, solo lo expongo aquí.
Lo expongo por que en bienvenidas, se acabaría perdiendo por la limpieza, y no es cuestión de que se pierda. Os lo dejo en una cita :
Todos los créditos para el, no para mí, puesto que yo no he descubierto nada, solo lo expongo aquí.
Lo expongo por que en bienvenidas, se acabaría perdiendo por la limpieza, y no es cuestión de que se pierda. Os lo dejo en una cita :
Pues eso, ahí os lo dejo.
Se trata de mis ultimas investigaciones sobre el I/O y la RAM.
Ahora os dejaré unas direcciones y unos bytes colocados.
Habrán de hacer writebytetooffset a esa direccion y a su siguiente direccion. Es decir DOS wbto, por cada offset.
No es un manual, es solamente un aporte de direcciones para que los useis, o hagais lo que os de la gana con ellos.Panalla Modo cine.
4000044 --> 6C23
Pantalla cuadrada.
4000044 --> 6C23
4000040 --> AF50
Efectos en capas.
4000048 --> 3F1F
Msgbox transparente.
4000050 --> 413F
4000052 --> 0B04
4000052 --> 0C04
(Afecta unicamente a la bg0)
Claridad
4000050 --> 9E3F
(Afecta a todas capas menos la bg0)
4000050 --> 9F3F
(Afecta a todas las capas)
Oscuridad
4000050 --> DE3F
(Afecta a todas capas menos la bg0)
4000050 --> DF3F
(Afecta a todas las capas)
Poner a un grado máximo. (estando en un grado normal)
04000054= 0100
04000054= 0300
04000054= 0700
04000054= 0F00
04000054= 1F00
Ir poniendo la escena normal. (Estando en un grado máximo..)
04000054= 0F00
04000054= 0E00
04000054= 0C00
04000054= 0800
04000054= 0000
Colores textbox
0202F0AA --> Letras (FFFF) --> 6B31
0202f0be --> gris (0000) --> 375b
0202f0c0 --> Blanco (0000) --> ff7f
0202f0c2- --> azul claro --> 6776
0202f0c4 --> azul oscuro --> 256a
0202F0C6--> blanco (0000) --> ff7f
Coordenadas msgbox.
04000012 --> Arriba del todo (0070)
04000012 --> Casi medio arriba (0040)
04000012 --> Medio (0030)
04000012 --> Casi medio abajo (0020)
04000012 --> Abajo (0000)
Pasos que das
02026AC8
02026C88
020287EA
Datos protagonista
(Creditos Hackmew)
02024EA4 - 02024EAB= Nombre protagonista. (en hexadecimal, para saber cada caracter usar la tabla.tbl) (8 BYTES)
02024EAC = Genero (00 si eres chico, 01 si eres chica, otros bytes otros minis, surf, bici..etc.) (1 BYTE)
02024EAD = ???? (Por investigar) (1 BYTE)
02024EAE - 02024EAF = Trainer ID (2 BYTES)
02024EB0-02024EB1 = Secret ID (2 BYTES)
02024EB2-02024EB3 = Horas jugadas (2 BYTES)
02024EB4 = Minutos jugados (1 BYTE)
02024EB5 = Segundos jugados (1 BYTE)
02024EB6 = Frames (1 BYTE)
02024EB7 = ???? (1 BYTE)
02024EB8-02024EB9 = OPCIONES (2 BYTES)
Coordenadas cámara
(Creditos R!cci)
02025734 = Coordenada X
02025736 = Coordenada Y
Teclas que pulsas
(4000130)
Izquierda = DF03
Arriba = BF03
Derecha = EF03
Abajo = 7F03
A = FF01
S = FF02
Z = FE03
X = FD03
ENTER = F703
SELECT = FB03
AS = FF00
AZ = FE01
AX = FD01
SZ = FE02
SX = FD02
ZX = FC03
silenciar juego
4000084 = 0B00
Mini protagonista pointer y paleta
02020648 (3bytes) --> Cambiarlos por pointer del nuevo mini.
020377FA (30 bytes) --> Cambiar por values de paletas.
Para hacer más grande el textbox:
Ir al mapviewer, hacer click en el texbox en la zona cambiar y poner el byte de la zona a colocar.