Registrarse

[Mapa] GBA| Kaze vrs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueeeno como mola este reto que montañas mas curiosas!! Creo que nunca habia visto un reto con montañas dobles en GBA XD

Respecto a tiles kaze, pegan mucho, a mi me gusta, aunque los arboles quizas sean demasiado verdes.

Pero la cosa va de mapas y en mapas el amigo Megasceptile9 ha hecho un mapazo! varios caminos muchas montañas con muchos niveles, todo bastante bien distribuido

Kaze buen mapa tambien pero muy simple a mi gusto, si a las casas de abajo se pudiese acceder por la izquierda o por la derecha, mejoraría. aun así me gusta como pueblo inicial

Voto +Megasceptile9
 

Rata

Veterano en Gráficos
Entiendo que el mapa de Kaze es una prueba, por lo tanto
le falta en comparación al mapa de Megasceptile.

Los tiles de Kaze son bastantes buenos, me agradan y
tienen un estilo que me encanta. Mientras que el mapa de
Megasceptile en cuanto a gráficas me gustan pero creo que
los árboles y suelo son demasiados verdes para mi gusto.

Sin basarme en los gráficos, por que en eso lo ganaría Kaze,
le doy mi voto a Megasceptile por que su mapa está mucho más
elaborado y definido, por que supongo que es un mapa estable
y no un mapa de prueba como el de Kaze.

Te recomiendo si, Megasceptile9 que trataes de mejorar el sombreado
de las rocas en el fondo del lago.

En fin, + 1 Megasceptile9.
 

Soad

Chandelier.
Kaze: Los tiles de zeo254 y ~FM combinan a las mil maravillas, esas casas son la p*lla, y me gusta tu forma de mapear, te llevarías mi voto sin dudarlo si las paletas de los arboles y el césped fueran un poco mas claras, o diferentes.

Megasceptile9: Los tiles son también de ~FM, pero estos son mas a mi gusto, las paletas me encantan, el lago es muy... aww, lo amo ese tile, y los NPC's de HGSS le dan un toque muy "pro" a tu mapa.

Los dos estan muy igualados para mi, pero mi voto va para Kaze, prefiero sus tiles por formas y colores.


+1 Kaze.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Los tiles de Kaze me parecen demasiado oscuros.
Y no veo mucha cosa que pueda decir que está muy elegante.
Sin embargo, MEGAsceptile ha hecho un MEGA mapa.
Me encanta de verdad, es largo pero está bien formado y bien distribuido apesar de tener tantas montañas.
Realmente me parece un paisaje jodidamente natural.
Creo que has hecho una obra de arte,.

Perdona Kaze pero mi voto va para Sceptile.​
 

Anny

Baneado
El mapa está bien. Algo pequeño en mi opinión pero bueno, se nota que es un pueblo.
Como te han dicho el resto de compañeros, las paletas son demasiado oscuras.
Pero aún así, no está mal :)

¡Menudo mapa! ¡Impresionante! En serio, me encanta. Las paletas son perfectas, el lago queda maravilloso y no sé que más decir >.<

Si tuviera que darte una nota sin duda sería de sorbesaliente.

Mi voto es para Megasceptile9.
 
Última edición:

fm~

Llámame FM.
Hm, una observación importante: en retos de mapas no se puede votar por la calidad de los tiles y/o paletas, sino que por características de mapeado, tales como variedad de tiles decorativos, "aleatoriedad" en la posición de los árboles y montana. Espero que el moderador lo tome en cuenta a la hora de avaliar los votos.

Voto por Megasceptile9, por la variedad de decoración y posicionamiento de las montañas/árboles. Kaze ha pecado en los caminos sin orientación y una montaña en el centro del pueblo, que no me ha caído bien.
Saludos!
 

zaux

Usuario mítico
Voto por Megasceptile9

El mapa de Kaze, realmente es muy básico, tiene una montaña que no aporta en nada, solo esta por estar entre-medio de las casas, y esa montaña tiene hierba de pokemon que realmente no sé que pretenden ahí, en general al mapa le hacen falta flores, troncos, cosas así mayor decoración, en fin, eso.

Y la ruta de Megasceptile9, bueno le hacen falta caminos de tierras y quizás le agregaría más arboles.

Bendiciones a ambos!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Ambos mapas son preciosos, os felicito :)
El mapa de Kaze es muy acogedor. Todo bien ordenado y inspira tranquilidad, no le veo fallo. Lo ?nico que no me gusta es la monta?a. El tile en sé me gusta pero no veo que pinta ahí como dice Zaux.
La ruta de Megasceptile es un mapa bastante grande y creo que no se deber?a competir una ruta con un pueblecito... Es más grande y me gusta más, aunque le añadir?a más ?rboles.

+1 MegaSceptile​
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Megasceptile9. +1 en el ranking de Julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba