Registrarse

[GBA] Pokémon: AETERNA

LA_S

Usuario de plata
BUENAS! AQUI ¨LA S¨me gustaria mostrarles mi idea y avance de este hack rom !! tengan en cuenta que es mi primera vez en el romhacking! puede que sea un soñador con tantas ideas ! pero tambien estoy preparado para descartar muchas ! ya que no tengo mucha idea de las limitaciones del rom hacking en gba!
busco consejos e interesados en trabajar en este proyecto!! empecemos...

🎓 Sinopsis: El Examen de Ingreso
En la ACADEMIA AETERNA, el éxito no se mide por medallas, sino por el color de tu uniforme. Has sido aceptado en esta Academia de Élite, una institución diseñada para forjar a los próximos Campeones. Sin embargo, los prejuicios y la jerarquía dominan los pasillos.

La Academia se divide en tres niveles de prestigio basados en las Bestias Legendarias, y no todos son tratados igual:

• ⚡ Dormitorio Raikou (Amarillo): El bloque de los "renegados". Aquí terminan los estudiantes con las calificaciones más bajas o sin recursos. Las instalaciones son precarias, pero es donde reside el verdadero potencial oculto.
  • 💧 Dormitorio Suicune (Azul): El bloque intermedio. Estudiantes constantes, disciplinados y con un futuro prometedor. Gozan de comodidades estándar y un respeto equilibrado.
  • 🔥 Dormitorio Entei (Rojo): La Élite. Solo los mejores promedios y las familias más influyentes tienen acceso a este bloque. Poseen los mejores campos de entrenamiento y miran por encima del hombro a los demás.
Tu historia comienza en lo más bajo, en el Dormitorio Raikou. ¿Lograrás romper el sistema de castas de la academia y demostrar que un "perdedor" puede derrotar al fuego del bloque Entei?

✨ Características del Proyecto
  • Ascenso de Rango: Completa misiones y desafíos de combate para intentar subir de bloque y cambiar tu dormitorio.(se puede introducir este tipo de mecanica??)
  • Sistema de Reputación: Tus acciones determinarán cómo te miran los estudiantes de los bloques superiores.
  • Mundo Cerrado: El juego se desarrolla principalmente en la isla de la Academia, con eventos dinámicos según la hora del día (clases, toques de queda, duelos nocturnos).( necesito saber que tan factible es esto en GBA?)
  • Base: Pokémon FireRed
  • Dificultad Progresiva: Prepárate para una curva de dificultad real; los estudiantes de Entei no te darán tregua.
📷 Galería de Imágenes (Capturas)
Estos son algunos de los fakemos que hice , otros betamos y algunos pokemons que quiero introducir en la rom! como pueden ver son bocetos casi ninguno esta terminado y pueden encontrar algunos hasta sin pulir ni sombras!
aqui encontramos algunos trainers y algunos overworlds! ( un amigo me paso las bases para los entrenadores y pude editarlos un poco para darles el toque de la academia! mi problema es que mi amigo los encontro en internet y me los paso pero no recuerda el nombre del creador SI ALGUIEN LOS RECONOCE Y SABE EL NOMBRE! AGRADECERIA QUE ME DIJERAN PARA DARLE SUS RESPECTIVOS CREDITOS!)
🛠 Créditos
  • Creador: LA S
  • Engine: HEX MANIAC ADVANCE
  • Agradecimientos: A MI AMIGO QUE ME PASO LAS BASES ! y SE QUE ALGO USE DE UN USUARIO LLAMADO ¨SEIYOH¨
📝 Comentarios del Autor
En lo personal no estoy muy interesado de introducir las ultimas mecanicas o el tipo hada! parte de la historia es que la academia esta creando pókemons con datos recopilados de una base de datos! ( es en un futuro muy lejano) y recien tiene datos de las 2 primeras generaciones y por lo pronto ! muy pocos datos!!! quisiera un sistema de juego bastante dificil y que cueste subir de nivel! y con la posibilidad de perder varios combates!!
Quería traer esa esencia de competitividad escolar donde realmente sientes que tienes que esforzarte para ganar el respeto de los demás. La jerarquía de Raikou, Suicune y Entei marcará cada paso de tu aventura. ¡Espero sus críticas y sugerencias!

Adjuntos

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Te doy la bienvenida
Tu proyecto es interesante y curioso, al ser una idea y no un hackrom en sí, he movido tu tema a la sección de ideas para evitar confusiones.

Si no tienes mucha experiencia haciendo hackrom, es mejor, por ser menos frustrante, usar decompilación en lugar de binario y la base de Pokémon Esmeralda en lugar de Rojo Fuego, ya que es más fácil de usar para hacer las mecánicas que tienes pensadas.