Registrarse

[GBA] Pokemon Esmeralda - Edicion Sin Amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Usuario mítico

Buenas, solo pasaba para dejar MOD o Hack como querais llamarlo que hice hace años y lo vi hoy de casualidad, no llegue a sacarlo, es algo sencillo no espereis maravillas, algun sprite, portada, intro del profesor, scripts nuevos añadidos para facilitar la obtencion de items de eventos "cumpliendo ciertos requisitos" para ello;

Como vereis me falto por pulir alguna cosilla, la portada salta a simple vista que tiene algun pixel por ahi loco, bueno, no quedó tan mal xD me canse del tema y no me meti en mas liada, me hubiera gustado eso, cambiar unos tilesets a otros mas guapos;

La historia se mantiene intacta, no hay nada novedoso en esto, y no recuerdo haber tocado ningun tileset, solo lo mencionado arriba, esta version esta hecha para los puristas como yo, que prefieren el juego con su historia, manteniendo el hack lo mas fiel posible al original, en el que poder cazar todos sin necesidad de recurrir a amigos, servidores ni cheats (eso si, no le habria venido mal un cambio de tilesets a unos mas guapos de DS la verdad xD);

Lo unico que tiene a parte de lo mencionado, es que los 386 pokemos de Esmeralda, se pueden cazar en solitario, sin necesidad de cambios, ni de servidores online, ni cheats ni nada;

Todo a sido editado, desde zonas hasta items de evento para poder cazarlos todos, editadas evoluciones, implementado DNS system (hay 2 parches, uno con DNS y otro sin el, para el que no quiera el sistema de dia y noche);

Toda la informacion esta en el RAR, desde guias para saber que evoluciones he cambiado, hasta como conseguir los items de evento, que pediran ciertos requisitos para conseguirlos (edicion de scripts simple) y la localizacion de TODOS los pokemons y en que zona salen;

Aclarar que aqui no hay pokemos legendarios salvajes (a excepcion de los que el juego trae de por si en sus zonas, como Rayquaza, es decir, se ha modificado la obtencion de pokemons legendarios inaccesibles para un solo jugador, dado que requerian items de eventos imposibles de conseguir ya, a no ser que fuera por cheat), como esos hacks cutrecillos que ponen a un deoxys entre la hierba y chorradas de esas;

Se consiguen por item de evento, y una vez obtenido el item, se sigue el evento normalmente, ejemplo, ticket EON, una vez lo tienes ya puedes ir a su isla, pero para conseguir el item tienes que cumplir unos requisitos, todo esta detallado en los TXT ^^

El por que del nombre, pues simple, es "Sin Amigos" por que no los necesitas para cazarlos todos, es un "pokemon single" xDD

No me enrollo mas, dejo aqui los parches (son parches, no ROM, la version de esmeralda usada es la BPES, el Pokemon Esmeralda en Español de toda la vida, buscais el juego y lo parcheais, dentro del RAR incluyo el parcheador y los 2 parches, version DNS y sin DNS como bien dije arriba:

https://mega.co.nz/#!lhs3za6D!_3ajs41Cgc9tY_yhtYVxyfdV3GdhGvguiw_NADUp2G8

Que lo disfruteis =)

P.D: Recomiendo leer el primer TXT que vereis al descomprimir el RAR, hay mucho escrito si, pero vienen los cambios mas detallados, metodo de parcheo, informacion en general, yo no voy a pasar por aqui a responder preguntas, y esto es definitivo, no va haber ningun cambio, fue algo que hice hace años y no hay ganas de hacerle nada mas, lo saco para que no este "cogiendo polvo" como quien dice jeje

Eso si, si alguien quiere editar tilesets, poner tiles de DS y dejarlo mas guapo, tiene mi permiso, pero que no me cambie nada mas, es decir, que cambie lo que quiera, tiene mi permiso, pero que al menos, si cambia tiles por otros de DS mas guapos, que me mantenga para mi una version igual a la mia, mas "purista", pero con tiles cambiados (osea, mismo juego con tiles guapos vaya xD, para mi mas que nada, estaria guapo xD luego que haga lo que quiera despues, como si mete a Riddick como pokemon salvaje y lo llama: "Pokemon Riddick - Edicion Todos Muertos", me la sopla :awesome:

Creditos: a parte de los mios? (by davoker) viene alguno en los TXT, pero sinceramente, usé muchos programas y hace muchos años, asi que "creditos y gracias" a todos los creadores de todos los programas de edicion para juegos de pokemon en GBA, y asi me lavo las manos xD siento no poder concretar mas :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Por lo que contas, este proyecto no debería ir en esta sección, sino en primeros pasos, aún con el hack terminado...

No tiene historia, no hay cambio gráficos (que por lo que entiendo, el cambio de tileset es un paso complicado y que distingue a los buenos hackers... creo...)...

Mas me parece un aporte que un hack... es mas, yo una vez use el advancemap (nada mas) y edite el rojo fuego para capturar a todos los que me faltaban...y no soy ningun hacker de gba...

Además, tampoco cumple las reglas de la seccion de hack avanzado, creo que tiene que contar como mínimo con dos imágenes...

en fin
buen aporte
saludos
 
habra q hacerlo a la manera de siempre x cierto articuno no esta en cardumen capturare a los 3 pajaros en ruta 110 y a correr
no estaba moltres en el monte pirico mewtwo se captura en la cueva ancestral antes de liberar a rayquaza y latios/latias no esta el ticket eon en el laboratorio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba