Registrarse

[Sprite] [Gba][Quimera] ~Inf!nidrive~ vs Ulquiorra-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
-Weno he aqui una vez mas con un nuevo reto, esta vez una quimera que me llevo musho tiempo y esfuerzo :'v

3 Dias
No se acepta Reto triple >:v​

Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Gba][Quimera] ~Inf!nidrive~ vs ???

Acepto luego edito.
.................
............
.......
...
..
.

Edit:

Bueno mucha suerte y que gane el mejor!!!!!!!

~Ulquiorra-4~

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : C.

Fran

Profesional de WaH
¡Wow! ¡Ambas son muy buenas!
Mmm, es algo difícil pero creo que voto por ~Inf!nidrive~. Ambas quimeras están muy bien hechas. A la de Ulquiorra no le veo fallas, está todo más que bien, no falla ni en las outlines ni en sombras, la quimera está muy bien ejecutada. Pienso lo mismo sobre la quimera del rival, la única falla que le veo es que las outlines(no todas, pero casi) son muy negras, y no queda bien, si las arreglarías un poco sería una quimera espectacular. Sin embargo voto por ~Inf!nidrive~ porque su quimera es algo más difícil de ejecutar, además no tiene fallos, solo eso sobre las outslines.
Por último quiero decir que ambos tienen un gran talento, y un buen futuro como spriter.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @~Inf!nidrive~, ya que hizo una quimera bastante original y lo que me ha llamado la atención, con dos pokémon que no tenían apenas algo que ver, aunque el resultado está inpecable.

En cuanto a @Ulquiorra-4 me gustó tu quimera pero opino que está un poco rara en cuanto al tema de la cola ya que la veo especialmente extraña, en cuanto a lo demás lo veo todo bastante bien.

Suerte y ánimo ;)

MichaKing

Grafista avanzado
@~Inf!nidrive~: No sé de donde has salido, pero esta quimera ha hecho que me de cuenta de que tienes talento para esto. Una fusión más que bien en cuanto a concepto, pero, aún así la calidad deja mucho que desear, zonas como la cola son muy confusas y no hacen que se aprecie bien, además de que prácticamente usaste negro en todas las outlines, estos detalles le restan muchos puntos a mi parecer.

@Ulquiorra-4: Una quimera un tanto peculiar, desde el primer momento que la vi me encantó, puesto que ha hecho una unión (muy cerca de ser) perfecta, y la verdad es que esos colores le sientan muy bien, ideal para cerrar con broche de oro. Quizás hubiese puesto la outline de abajo un tanto más clara para que no contrarrestara tanto con el resto, aunque aquí el "error" fue menor.

-Mi voto es para Ulquiorra-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.