Pese a que los dos están bien, es más que admirable el trabajo de Juanjo. Es que su quimera calza tan bien, en partes y en colores, que hasta podría ser un pokémon en sí mismo.
El Charterpie de @Yisus no está mal. Tiene unos detalles bonitos, pero el outline de la cola se ve distinto al del resto del cuerpo.
Voto por Juanjo. No le veo fallos a simple vista, las paletas pegan entre si, es algo básica pero tiene un buen resultado.
La de Yisus no es de mi agrado,
las alas no pegan bien con el caterpie, algunas outlines están muy negras y fue solo copiar y pegar.
Saludos :awesome:
@Yisus456: Ya de por sí la fusión no me agrada, son muy incompatibles ambos Pokémon, y la ejecución dejó mucho que desear. Las outlines e inlines son muy mejorables y no ayudan mucho, además de que son completamente negras, un fallo que hay que recalcar, por parte de las alas, las veo muy desproporcionadas respecto al cuerpo del Caterpie, deberían ser más pequeñas. @Juanjo: A pesar de no ser de mi total agredo, he de reconocer que para haber sido su primera quimera está sencillamente genial, bastante dinámica y atractiva a la vista. Habría que mejorarle las outlines e inlines también, aunque aquí el fallo es menor.