Registrarse

[Sprite] [GBA] | Retype | Prti vs Khay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prti

Descendiente del dios bidoof
Hola, Traigo el primer Retype que hice, hace unas semanas, Un vulpix tipo planta para mi proyecto. Mucha Suerte!
3 dias
sin terceros
Suerte​
!
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
@Prti todo bien salvo que no me termina de convencer mucho la iluminación. @Khay es curioso un sceptile tipo fuego, pero se me hace muy poco colorido. Todo el cuerpo es del mismo rojo y en mi opinión las hojas de los brazos quedarían mejor en otro tono.

Mi voto va para @Prti porque aunque ambos me gusten mucho considero que tiene menos fallos.

Saludos!!
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Vamos al lío ;)
@Prti tu vulpix es demasiado simple y se notan las partes de otros Pokémon como oddish, podrías haber cambiado el color para disimular eso, además su tonalidad es demasiado parecida a la de leafeon.
@Khay tú sceptile está bastante bien aunque hay detalles que se podrían mejorar como la cola de sciptile que podría ser un poco más grande para que sea más visual o las hojas de los brazos que podrían tener aunque fueran pequeñas llamas o que fuera una llama en sí.

Mi voto va para @Khay.
Suerte :D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Considero que ambos presentáis bastantes errores básicos pero voy a votar a @Prti.

En su caso, parece que has acortado el sprite de Vulpix en algunas zonas, especialmente las patas. Y ahí presentas un error, puesto que la pata trasera derecha, que queda medio oculta, no me acaba de convencer.
Sin embargo, el fallo más grande se observa en la hoja que tiene en la frente, ya que el outlineado es extraño y no queda bien.

Sin embargo, te salva la mala elección de paletas de tu contrincante @Khay, ya que se mezclan tonalidades demasiado oscuras en las manos que impiden diferenciar los originales dedos de las hojas, pero, sobretodo, erras en el sombreado del fuego. ya que es totalmente plano, sin ninguna textura de fuego, hecho que evidencia que has intentado que no se notase tanto reduciendo demasiado la prominente cola de Sceptile.

Nada más, tenéis bastante que mejorar. Suerte para el reto y saludos.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Prti: Presenta un trabajo bastante cuidado, donde ha sabido lograr el retype perfectamente, y aunque quizás se le puedan pulir uno que otro detalle a ese Vulpix, he de admitir que me ha gustado mucho como le ha quedado. En cuanto a las paletas, una elección muy cálida y que le sienta bastante bien.

@Khay: De este trabajo no puedo decir lo mismo, puesto que no me ha gustado nada realmente. El coloreado del cuerpo está bien ejecutado y tiene un buen posicionamiento de luces/sombras, pero el fuego se ve muy básico, necesita más detalle para que se acople bien al resto del cuerpo.

-Mi voto va para Prti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba