Registrarse

[Herramienta] [GBA (Roms Españolas)] G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Jaizu

Usuario mítico
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Hostias estás vivo, mi sensei *^*
Pues la herramienta está genial, espero que algún día logréis el Rom Hacking Hispano, hasta entonces me quedo en ING :3
Suerte con todo
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

SUPERO LOL exsitia eso? k guapa la app todo en uno xD yo solo se acer apps sencillas y mas generales como navegadores de internet o asi, da gusto ver un coder en español
 
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

[align=left]Hola,
Se ve que la le herramienta (G-Latina) esta muy buena, digo que se ve porque no he podido usarla T_T lo que pasa es que al abrir G-Latina y cargar la ROM (Rubi) me a parece una ventana como esta


[/align][align=center]


[/align][align=left]le doy a continuar, pero se quedan en blanco las opciones asi:


[/align][align=center]


[/align][align=left]No se si alguien podria ayudarme a corregir el problema, me baje las dos versiones de G-Latina, pero ninguna de las 2 me funciono. :furia: de ante mano se agradece cualquier tipo de ayuda.

No se si tenga algo que ver pero mi S.O. es Windows 7 64 bits, quisas sea algo de la compatibilidad o algo asi.[/align]
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Sehiiak dijo:
[align=left]Hola,
Se ve que la le herramienta (G-Latina) esta muy buena, digo que se ve porque no he podido usarla T_T lo que pasa es que al abrir G-Latina y cargar la ROM (Rubi) me a parece una ventana como esta


[/align][align=center]


[/align][align=left]le doy a continuar, pero se quedan en blanco las opciones asi:


[/align][align=center]


[/align][align=left]No se si alguien podria ayudarme a corregir el problema, me baje las dos versiones de G-Latina, pero ninguna de las 2 me funciono. :furia: de ante mano se agradece cualquier tipo de ayuda.

No se si tenga algo que ver pero mi S.O. es Windows 7 64 bits, quisas sea algo de la compatibilidad o algo asi.[/align]
Prueba a cerrar todas las otras herramientas que estén usando el ROM. Aún así, esto supongo que habría que arreglarlo...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Bueno, pues a mi tampoco me ah funcionado nunca en Windows 7 Ultimate x64 u.u

Se lo dije una vez a Gut, pero no pudo encontrar el porqué :T

Salu2!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

~MoonLover dijo:
Bueno, pues a mi tampoco me ah funcionado nunca en Windows 7 Ultimate x64 u.u

Se lo dije una vez a Gut, pero no pudo encontrar el porqué :T

Salu2!
Con el mismo error que el de arriba?
Bueno, lo primero sería ver que dice esa excepción no controlada.
 

Starman

bruh
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Ni excepción ni hostias, estoy seguro de que no funciona y que solo lo hizo en vb para dar "aspecto bonito" pero en realidad es una farsa (?
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Kaktus dijo:
Ni excepción ni hostias, estoy seguro de que no funciona y que solo lo hizo en vb para dar "aspecto bonito" pero en realidad es una farsa (?
A mi antes me iba (?
 
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Si pense que quiza eso era, pero luego lo probe con una ROM nueva, limpia, sin hack. Pero sigue igual me sigue saliendo el mismo mensaje, leí los detalles pero no entendi nada :s de hecho aqui estan:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Variable de objeto o de bloque With no establecida.
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Symbols.Container..ctor(Object Instance)
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.NewLateBinding.LateIndexSetComplex(Object Instance, Object[] Arguments, String[] ArgumentNames, Boolean OptimisticSet, Boolean RValueBase)
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.NewLateBinding.LateIndexSet(Object Instance, Object[] Arguments, String[] ArgumentNames)
en Revo.Form1.ListaDeMusica()
en Revo.Form1.CrearMusica()
en Revo.Form1.CargarROM_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5456 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
G-Latina
Versión del ensamblado: 1.0.0.1
Versión Win32: 1.0.0.1
Código base: file:///C:/Users/Project/Desktop/Proyecto_Espa%F1ol/Herramientas/G-Latina%20Debug%20(v1.0.0.1)/G-Latina.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5456 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5460 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5462 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5456 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
 
RE: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

cosarara97 dijo:
Prueba a cerrar todas las otras herramientas que estén usando el ROM. Aún así, esto supongo que habría que arreglarlo...
Si eso mismo pense, luego lo probe con una ROM limpia y el error seguia. Ya lo probe con las ROMs de Rojo Fuego, Rubi y Esmeralda (todas en español) pero es lo mismo el error continua. :(

Tambien lo que pasa es que cuando cargo una ROM, aunque no le modifique nada esta se daña pues en la de Rubi y Esmeralda no puedo salir del camion, no se abre la puerta y en la de Rojo Fuego no paso de la introduccion, se traba cuando acaba de hablar el Prof. Oak.

Pintaba para ser una buena herramienta que me ayudaria en mi hack pero al parecer no voy a poder utilizarla :(
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
A ver, hace unos días estuve probando algunas cosas y el error parece ser del Net Framework. Les pido de favor que revisen qué versión tienen (en el panel de control/agregar o quitar programas) aparece como Microsoft .NET Framework x.x y me digan. Si tienen la versión 2.0 entonces intenten actualizarla a la 3.0 o a la 3.5 y el programa debería correr sin problemas.

Saludos! y disculpen las molestias :S
 

Sprite

Baneado
Sube los links por favor, me gustaría mucho utilizar tu herramienta. (Mentes perversas mode ON)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Tema reabierto a petición del Autor. =)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

¿Alguien tiene esta herramienta para roms en inglés?

He oido/leido que la hackearon para que valiese a estas roms. xD
 
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

¿Alguien tiene esta herramienta para roms en inglés?

He oído/leído que la hackearon para que valiese a estas roms. xD
No, lo que tenes que hacer el modificar el Header del ROM momentáneamente y cuando termines de usarla le volves aponer el Header anterior.

Ejemplo: Si usas Fire Red (BPRE) le pones (BPRS) y al finalizar le volves a dar (BPRE).

Chau.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

No, lo que tenes que hacer el modificar el Header del ROM momentáneamente y cuando termines de usarla le volves aponer el Header anterior.

Ejemplo: Si usas Fire Red (BPRE) le pones (BPRS) y al finalizar le volves a dar (BPRE).

Chau.
Gracias bro por la información, es bueno saberlo. ;)
 
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Gut_Bro
hola me descarge la herramienta y me aparecio lo mismo de arriba hice todo lo k se y nada y mi Microsoft .NET Framework es 4.5.1 y no me anda k mal me interesaba muxo la herramienta bueno saludos
 
Arriba