Registrarse

[Herramienta] [GBA] RunIn - Versión 1.2 Disponible

MinccinoxD

Baneado
RE: RunIn - Versión 1.2 Disponible

Realmente te mereces este +Gracias me re sirvio9 en mi hack gracias

Mew2: Desarrolla más tus mensajes o pueden ser considerado spam. Ten más cuidado.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: RunIn - Versión 1.2 Disponible

El tool està de lujo amigo...muy util para todos...y lo que màs es bien es que es compatible con todos los rom.
Muy bien... +gracias ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No sabia de la existencia de esta herramienta, es algo útil, por ejemplo, para un gym y tal.

PD: La buscaré y si la encuentro la subo. :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Pues yo no sabía del tema y gracias a rafa por actualizar esto, ya que pienso que es una herramienta importante, por que con pequeños detalles, se hacen grandes juegos.
Voi a buscar la herramienta.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Aquí teneis su descarga:

RunIn 1.2.zip

Me acordé de que en el Multichoice Manager dejo su cuenta con todas sus herramientas, por si acaso:

My Files

PD: Los links son subidos por GutBro, no por mi xD.

¡Un saludo!
Yo buscando por inernet y naaah.
Pues muchas gracias!!! Voi a probar como funciona, aunque no tenga mucha mecánica siempre es interesante probar este tipo de cosas
 

Buho01

Ilustrador más que nada
la herramienta es genial, la he usado en la versión 1.1, pero no puedo descargar esta versión, el link me redirecciona a una pagina de publicidad y no me deja decargar
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
la herramienta es genial, la he usado en la versión 1.1, pero no puedo descargar esta versión, el link me redirecciona a una pagina de publicidad y no me deja decargar
Eso es porque la página original donde estaba subida ya no existe. Cito mi mensaje de hace cinco años donde está resubida la herramienta:

Aquí teneis su descarga:

RunIn 1.2.zip

Me acordé de que en el Multichoice Manager dejo su cuenta con todas sus herramientas, por si acaso:

My Files

PD: Los links son subidos por GutBro, no por mi xD.

¡Un saludo!
De todas formas, he aprovechado para resubir el enlace del post principal también.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
La herramienta mas divertida de la historia.

Se que no es de gran ayuda en mucho, mas que en hacer trampa.
Pero pues se agradece esto, que es un BUEN aporte de todos modos.

Sin embargo, me imagino que esto es perfecto para ir a los mapas sin usar verdad?.

See ya!!.
 
Arriba