Registrarse

[Scan] GBA-SCAN: Brock Vs....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Aquí dejo una scan del Aquamarine, recien sacada del VBA.
Se acepta reto triple :)



Y... no se, 5 días? venga, 5 días mismo ^^​

PD: Puto paco, que palizon va a soltarme jajaaja
 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Voto al echo polvo del sayer, su scan está mejor diseñada, transmite bien la situación de revuelo y tiene un mejor contraste de colores.

Brock, scan muy simple y algunas cosas salen de contraste, por ejemplo la roca marrón del agua, junto al puente, que no se queda atrás. (Sé que puedes dar más de ti)

Pacodelopio, sinceramente te iba a votar, pero hay algo de tu scan que no me gusta, por muy buena que haya sido la idea, no la has conseguido plasmar bien, sé que es difícil pero el fondo es más simple que mi vida, le falta detalle aunque el contraste de paletas me gusta (Así que ya sabes, añadele detalles y te ganas mi voto para próximas veces!!!)
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Mi voto va para @Sayer301! una escan muy planificada que en mi opinión esta muy bien hecha y planificada aparte todos esos personajes en mi opinion dan una gran colodirad a la scan, aparte de que se hace en un pueblo, cosa que en mi opinión hace que todavía quede mejor. @Pacodelopio la tuya, me gusta la idea pero te ha quedado demasiado simple y le falta algo, no se el que pero hay algo como que le falta. @Master Brock ME gusta, realmente esta bien, pero en mi opinión falta relleno, es decir, como que está muy vacía :( aun así muy bien y animo a los 3
 

Jaizu

Usuario mítico
Todas dan puto asco, pero la de Sayer da un poco menos.

Brock, es un puto puente con el agua de fire red, una roca con bajo contraste y un mini de un legendario por defecto. Basura pura y dura bby

Paco, no por poner un fondo vas a ganar una scan, esto es un concurso de scans no de pixel arts con un tile de reja+árboles volteado nopé

Sayer, tu pueblo puede ser defecente pero meter tantos minis y dos casas enteras en la misma screen no ayudan. Igualmente es la más currada, así que el voto va para ti

Falta nivel en wah, se rumorea que cosarara os gana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba