Registrarse

[Scan] [GBA]Scan Pueblo Maxewenx V.s ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 @Sage0ne

Bueno, no hay mucho que declarar, diría que el de Sage da más sensación de pueblo y el estilo es un poco más "centrado". Sobre el de Maxewenx tampoco puedo decir mucho, en tu lugar le cambiaría el color al agua, no me gusta, algo más oscuro quedaría mejor. Saludos y suerte :D
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
La de Heart Of Crystal tiene un ritmo más iluminado y combina bastante las paletas.
Destaca entre la felizidad que hay en ese lugar . por eso eligio ese sitio , No? XD

+ Heart of Crystal
 

Toni

Leyenda de WaH
+1 a Sage
No me estoy decantando por esta por los tiles ni por los minis, simplemente por el mapa.
El reto ha estado bastante igualado, pero ese toque invernal que Sage le ha dado a su mapa mola mucho.
La scan de maxewenx no estaba mal, pero los caminos son demasiado gordos y un poco rectos.
Muy buen reto por parte de los dos. Felicidades.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi voto va para Sage
Maxewenx/♪Heart of Crystal♪
El tuyo está bien pero primero, los caminos son demasiado gruesos, la casa está encima de estos y los starly se ven exageradamente grandes, es muy bueno pero esos fallos se notan.

Sage
El tuyo desprende un aire de profesionalidad, tienes los tiles adecuados, los arboles no parecen "la cosa simétrica que te impide el paso" como en los demas y la única pega sería que no cambiaste los minis y el que las farolas son muy pequeñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba