Registrarse

[GBA/SCAN]Zeo VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Han pasado más de 12 horas y mrcpkmn no ha editado, por lo que elimino su mensaje (no puedes volver a aceptar) y doy paso a otro participante. Ahora puede aceptar cualquiera :3.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por charizardaken, +1

La scan de Zeo esta bastante bien, pero algo vacia, no me gusta mucho, veo poco movimiento..

La de chari mola bastante, se ve un buen evento ahi, lo unico que no me convence es los tapetes de LAVA .... muy cuadrados..

Pero bueno, estan bien en general..
Buen reto :D
 

Beelzenef

C# developer
Voto para Zeo.
Colores muy adecuados, hogareños. Producen calidez, que es a lo que invita el camino en el mundo Pokémon.

seeU!
 
En mi opinión:

Zeo: No sé si es el pueblo inicial pero transmite esa sensación, mucha tranquilidad, y ese sosiego rural, muy armónica la scan, quizás un pidgey volando por ahí ya sería perfecto, pero genial. Y los tiles me encantan, árboles, casa, camino, esa roquita, el tocón, prestas mucha atención a los detalles me gusta.

Charizardzaken: Tiene pinta de ser un evento interesante, pero así a primera vista veo un par de errores. El que más me choca es el del suelo, se nota demasiado el "grid". Parece una alfombra xD, fíjate que las rocas no forman cuadrados perfectos y menos aún por todo el suelo de una cueva. La lava me gusta..pero los bordes son algo cortantes, podrías oscurecerlos tal vez. Los tiles de las rocas de atrás si que me gustan bastante y el mini también.

Mi voto va para Zeo, ya que técnicamente está mucho más pulida y me gusta mucho como cuida todos los detalles

+1 Zeo
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Pues vengo esta vez con un voto al estilo War

Zeo
+Bonitas paletas, muy pintorescas
+Lo mismo con los tiles, en especial la casita esa
+Buena distribución en la scan, buena composición en general

-El árbol no me convence del todo
-Como dicen, está un poco vacía. Quizá si pasase algo interesante en la escena o invitase a la imaginación quitaría este punto en contra.

charizardarken
+Interesante escena, hacía tiempo que no veía una idea así en un reto
+Buen mini el de groudon

-Está bastante cuadrado el mapita, quizá si le hubieses añadido más aleatoriedad...
-Ese estilo de minis no me gusta, ni me ha gustado nunca. No es nada personal, pero pierde la scan
-El tile del suelo parece una alfombra más que roca, eso se debería corregir un poco.

Bueno, creo que así usando un poco la aritmética... xd voto por Zeo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Zeo, +1 en el ranking de Mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba