Registrarse

[GBA-Traducción] Pokémon Ash Gray en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor
Ha tenido que sacar la vena para que hubiesen más comentarios... En fin... Indignante por mi parte... Me parece triste que haya aportazos y ya no se traten como es merecido, ni con un mínimo de consideración... Así vamos.
Enhorabuena por la traducción, aunque la gente no comente mucho ahí queda el proyecto y el curro.. Aunque no esté igual de considerado...
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Nunca me atrajeron los hacks que son tan fieles a las series. Pero éste lo jugaré sí o sí.
Porque además nunca he podido terminarme la primera temporada Pokémon. La mejor temporada para mí,por cierto.
Gracias por la traducción. Así conoceré un recuerdo lejano y borroso.
Sois lo mejorcito. nwn
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Un trabajo genial por parte de ustedes dos Brock y Reoneky. Muy agradecido por este aporte. Genial lo de la aclaración de los eventos especiales para hacerlos. Esto sera horas de diversión para mi
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
bueeeeeeeenooooo vale, sabía de hace tiempo lo que se venía encima, pero quiero dedicar mis mas sincera enhorabuena a ambos traductores, sois unos maquinas, no me queda mas que decir aparte de una duda:

Habeis resuelto algunos detalles que aún no estaban traducidos?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tenemos un nuevo despliegue de maravillas por parte del impasible @ReoNeky y del incansable rom hacker @Master Brock. ¿Sabéis? Currarse un hack es un trabajo difícil, y no lo digo porque el tema sea complicado, sino porque hace falta organizarse, hace falta tener tiempo y es necesario saber llegar al público con lo que produces. Y si hablamos de traducciones, ni os cuento, es necesario tener un gran dominio del tiempo, una paciencia de ACERO y un estilo singular que permita redactar un texto entendible, equivalente y con chispa.

Por todo esto, chicos, quiero daros mi más profunda enhorabuena por este TRABAJAZO, espero que muchos de los que visiten la Comunidad sean capaces de considerar y apreciar lo que tienen delante de sus ojos.
 
Soy nuevo por aqui pero ya que este fue uno de los 1ros hacks que jugue en espa�0Š9ol, vi el tema y quise pasar a daros las gracias (algo tarde xD), aunque mi conocimiento en ingles es... mmm modesto(?) no ahi nada mas comodo que jugar en espa�0Š9ol, puedo meterme mas en la historia, asi que gracias nuevamente, los quiero con todo mi kokoro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba