Registrarse

[Fire Red] Pokémon Ash Gray [Traducción][COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor
Ha tenido que sacar la vena para que hubiesen más comentarios... En fin... Indignante por mi parte... Me parece triste que haya aportazos y ya no se traten como es merecido, ni con un mínimo de consideración... Así vamos.
Enhorabuena por la traducción, aunque la gente no comente mucho ahí queda el proyecto y el curro.. Aunque no esté igual de considerado...

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Nunca me atrajeron los hacks que son tan fieles a las series. Pero éste lo jugaré sí o sí.
Porque además nunca he podido terminarme la primera temporada Pokémon. La mejor temporada para mí,por cierto.
Gracias por la traducción. Así conoceré un recuerdo lejano y borroso.
Sois lo mejorcito. nwn

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Un trabajo genial por parte de ustedes dos Brock y Reoneky. Muy agradecido por este aporte. Genial lo de la aclaración de los eventos especiales para hacerlos. Esto sera horas de diversión para mi

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
bueeeeeeeenooooo vale, sabía de hace tiempo lo que se venía encima, pero quiero dedicar mis mas sincera enhorabuena a ambos traductores, sois unos maquinas, no me queda mas que decir aparte de una duda:

Habeis resuelto algunos detalles que aún no estaban traducidos?

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tenemos un nuevo despliegue de maravillas por parte del impasible @ReoNeky y del incansable rom hacker @Master Brock. ¿Sabéis? Currarse un hack es un trabajo difícil, y no lo digo porque el tema sea complicado, sino porque hace falta organizarse, hace falta tener tiempo y es necesario saber llegar al público con lo que produces. Y si hablamos de traducciones, ni os cuento, es necesario tener un gran dominio del tiempo, una paciencia de ACERO y un estilo singular que permita redactar un texto entendible, equivalente y con chispa.

Por todo esto, chicos, quiero daros mi más profunda enhorabuena por este TRABAJAZO, espero que muchos de los que visiten la Comunidad sean capaces de considerar y apreciar lo que tienen delante de sus ojos.

Soy nuevo por aqui pero ya que este fue uno de los 1ros hacks que jugue en espa�0Š9ol, vi el tema y quise pasar a daros las gracias (algo tarde xD), aunque mi conocimiento en ingles es... mmm modesto(?) no ahi nada mas comodo que jugar en espa�0Š9ol, puedo meterme mas en la historia, asi que gracias nuevamente, los quiero con todo mi kokoro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.