Registrarse

[GBA-Traducción] POKéMON Light Platinum en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [GBA-Traducci?n] Pokémon Light Platinum en Español

?Existe algún enlace donde pueda descargar el juego ya parcheado? He probado con bastantes ROMs, he configurado lo del emulador de 128k y eso, pero se me quedan con la pantalla en blanco, el v?deo ese de descargar y parchearlo que hay en youtube te da enlace a un ROM con Mugs, y en lugar de la pantalla en blanco, sale la intro esa del Mug al principio y luego se queda todo en negro.

Si tuvierais un enlace del juego parcheado, o del ROM que hab?is utilizado alguno para parchearlo me ser?a de gran ayuda.
En este v?deo, el trailer de lanzamiento, puedes descargar la versi?n parcheada ;D
Link: https://www.youtube.com/watch?v=LtBEM-lo5mY
 
Por si alguien se preguntaba yo soy el que hizo el video xd , si quieren en el video en la descripcion añado la descarga parcheada
 
Por si alguien se preguntaba yo soy el que hizo el video xd , si quieren en el video en la descripcion añado la descarga parcheada
¿A ti te funciona con el enlace de la descripción de tu vídeo ? Lo digo porque es un ROM con MUGS, a mi cuando usé ese se me quedaba todo en negro tras la intro de la MUG.

______

He probado unos 10 - 15 minutos el Juego y la verdad es que me está gustando bastante :3
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
P*to Brock, culpa de que sacaste esto se me fueron las ganas de comentar xD

No se como irán ustedes, pero seguro que alguien ya lo finalizó.

Y aunque no sea el primero en termina el juego creo que soy el primero en tener el pokerus *-*


Esto de abrir el menu y ver algo raro en la esquina izquierda inferior... xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
P*to Brock, culpa de que sacaste esto se me fueron las ganas de comentar xD

No se como irán ustedes, pero seguro que alguien ya lo finalizó.

Y aunque no sea el primero en termina el juego creo que soy el primero en tener el pokerus *-*


Esto de abrir el menu y ver algo raro en la esquina izquierda inferior... xD
Al parecer tus pokemon sufren de una enfermedad que le baja sus defensas inmunológicas, necesitan nutrientes para no contagiarse de Pokerus, VIH y de otras enfermedades venereas x-x
________________________________________

Ya viene siendo hora de descargarme el juego...
...en unos días subo una foto de mi equipillo -o-

¡A disfrutar!
 
Uoo, light platinum en español! Hacia mucho que queria esto, eres un maquina. A descargar, este y el Hoenn Adv.
Si encuentro algo edito :D

EDITO: Me gusta un huevo la traduccion, pero le faltan algunas cosas como nombres de ciudades, textos de combates, etc..
Por lo demas OK :D
 
Al fin ya voy a la mitad del juego XD despues supongo que a la region Lauren y se termina el juego :c bueno queria subir un screenshot pero no encuentro el cable de mi psp XD pero asi va mi team:
Electivire lv 56 (Recuerdas el bug q te mencione? tuve q bajar la version en ingles evolucionarlo ahi y despues lo pase a la tuya en español xD)
Chorizard Lv 55 (Si, se llama chorizard :'v)
(Gardervoir) La flaca Lv 52 (Bueno ella compartio el rom asi que por que no?)
Zoroark Lv 53 (Quizas el poke q mas me gusta de mi team pero es un poco debil, pero me ha dado muchas sorpresas xD)
Ferilagatr lv 55 (Mi poke contra dragones me resulto muy bueno ya que estan balanceados sus stats de Atk fisico y Atk especial)
Lucario lv 54 (Mi poke mas "poderoso" tiene stats monstruosos en ataque fisico y velocidad ._.)
Ese es mi equipo hasta ahora :'v ojala haya mas cosas que hacer despues del world championship ademas de capturarlos a todos xD
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Al fin ya voy a la mitad del juego XD despues supongo que a la region Lauren y se termina el juego :c bueno queria subir un screenshot pero no encuentro el cable de mi psp XD pero asi va mi team:
Electivire lv 56 (Recuerdas el bug q te mencione? tuve q bajar la version en ingles evolucionarlo ahi y despues lo pase a la tuya en español xD)
Chorizard Lv 55 (Si, se llama chorizard :'v)
(Gardervoir) La flaca Lv 52 (Bueno ella compartio el rom asi que por que no?)
Zoroark Lv 53 (Quizas el poke q mas me gusta de mi team pero es un poco debil, pero me ha dado muchas sorpresas xD)
Ferilagatr lv 55 (Mi poke contra dragones me resulto muy bueno ya que estan balanceados sus stats de Atk fisico y Atk especial)
Lucario lv 54 (Mi poke mas "poderoso" tiene stats monstruosos en ataque fisico y velocidad ._.)
Ese es mi equipo hasta ahora :'v ojala haya mas cosas que hacer despues del world championship ademas de capturarlos a todos xD
Yo tambien hice el cambio de ROMs y tal, pero al subirle un solo nivel a Electivire o a mi Kirlia en la ROM en Español, esta se traba :/ ....


Cya~
 
Una persona me acaba de decir esto : "Simplemente el VBA M del winds pro no se abre, el VBA link tampoco no me funcionaba muy bien, el pkm esmeralda no se abria, el flora sky si se abrio, descargue el VBA link y funcionan el esmeralda y el flora sky, pero como te dije el light platinum, el parcheado no se abre y el que yo parchee tras pasar la pantalla de incio se queda en negro"

No se si sabras solucionarlo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Una persona me acaba de decir esto : "Simplemente el VBA M del winds pro no se abre, el VBA link tampoco no me funcionaba muy bien, el pkm esmeralda no se abria, el flora sky si se abrio, descargue el VBA link y funcionan el esmeralda y el flora sky, pero como te dije el light platinum, el parcheado no se abre y el que yo parchee tras pasar la pantalla de incio se queda en negro"

No se si sabras solucionarlo
Pues no se lo que pasa, en teoria la rom parcheada le funciona a todo el mundo.
¿Hiciste lo de save type y Flash 128K ?

Si no funciona, debe ser problema del emulador.
 

Loz

_______
Buenas a todos, estuve probando este hack en una consola GBA SP desde el año pasado y me encontré con algunos bugs.

- Al entrar en batalla con algunos entrenadores la pantalla se pone negra y se tiene que esperar uno o dos minutos para que el juego corra normalmente, este bug creo ya que es conocido.

- Al estar buscando Pokémon en algunos lugares de hierba alta, cuevas, etc. El juego se congela uno o dos minutos, después de esto el juego corre normalmente, esto también sucede cuando batallas con Latios y Latias, con los demás legendarios no sé si sucede lo mismo ya que aún no termino el juego.

- Este es el bug más crítico que he encontrado hasta el momento, este bug es cuando encontramos una pokeball que contiene a un Pokémon o cuando personas en diferentes ciudades y pueblos nos dan a un Pokémon, un ejemplo es cuando recoges la pokeball que contiene a un Elekid en Yellow Town o Pueblo Amarillo, todo es normal hasta que aparece la imagen del Pokémon que obtendrás, la pantalla se pone de color verde con tonos negros, parpadea alternando los colores anteriormente mencionados, esto pasa hasta que presionas el botón B y la pantalla se congela totalmente, como ya dije antes, este bug se presenta cada vez que recibimos un Pokémon.
Para seguir jugando necesariamente tenemos que apagar la consola, encenderla y cargar la partida de forma normal, debido a este bug no podremos conseguir a los Pokémon que nos den de esta forma en el juego, a menos que sea en un emulador.

Bueno, esos son los bugs que encontré al jugar este Hack en una consola de GBA, me pareció bueno mencionarlo para que lo tomen en cuenta aquellas personas que quieran jugarlo en la consola.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡BUENAS A TODOS!!

Me gustaría pediros un favor especial a todo aquel que haya completado Light platinum en español.
Me dispongo a sacar una versión con mas calidad, arreglando los Bugs que salieron en la verisión 1.0 (completa) y mejorando los textos de algunas zonas en las que la traducción no era demasiado buena (que creo que hay muy pocas, pero bueh)
Tambien suprimir los pokemon bugeados en los combates, por lo que no entraremos en contacto con ninguno de ellos.

Necesito a alguien que recopile o haya recopilado todos los errores sposibles para poder sacar la versión 1.1 y definitiva, mejorando así la experiencia de juego.

Muchas gracias, interesandos responded por aquí o por MP
:)
 
Hace unos dias descargue Pokémon Light Platinum, fue el primer HR que jugué y me gusto mucho pero lamentablemente al llegar a la siguiente región, tengo que encontrar unos pokémon que se escaparon del Zoo, pero no aparece el lider de gimnasio (SOKA) junto a Steelix, lo juego desde el celular (MyBoy!), intentare jugando con el mismo SAVE pero en PC, me ayudaria mucho que me dieran una solución al problema ¡Un saludo!
 
Buenas Master Brock!

He estado jugando a tu hack por un mes y estos son los bugs que me he encontrado (jugando en VBA):

- Cuando Electabuzz evoluciona se crashea o si intentas subir de nivel un Electivire.
- Lo mismo con Aaron, si intentas que suba de nivel se queda pillado.
- Cuando vas a acceder a la cueva en la que te encuentras con una chica (que no recuerdo el nombre) y te dice que vayas a su casa que hay alguien que quiere luchar contigo. Si luchas antes de que te lo diga ella ya no se quita y no se puede acceder a la cueva (es donde la ciudad que está llena de nieve y la batalla es en la casa donde te dan la MO cascada).
- Este bug es acojonante, evoluciono un Tepig a Pignite y este a Emboar, pues bien, le puse un hack para que suba rápido al lvl 100 porque le uso sólo para llevar MO's y me viene bien de "ultima oportunidad". Pues le subo de nivel desde el 36 hasta el 100, al llegar al 100 pone QUE ESTÁ EVOLUCIONANDO!!! Y se convirtió en un Scolipede! Si quieres un pantallazo todavía le tengo con los ataques que aprendió como Emboar jaja.
- Chimchar no llega hasta la evolución final, pasa por Monferno pero nunca llega (lo tengo al 100) a Infernape. Usé un hack para que saliese salvaje y cuando lo capturo se crashea el juego.
- Por último los ya conocidos bugs de los entrenadores que tardan en entrar a la batalla.

De momento es todo lo que me surgió, pero también decirte que no llegué al 100% del juego, me quedé tras acabar la liga de Lauren.

Espero que te vaya todo bien y no te lleve mucho trabajo!

Saludos y gracias por la traducción!
 
Bueno, pues yo te digo los que recuerdo únicamente:
-Anorith cuando le subes un nivel se crashea (o como se diga)
-En Flamerny City si guardas tras hacer el evento del superrepelente, hay que volver a hacerlo.

Si recuerdo o veo más edito.
 
Un saludo a todos!
Me hice una cuenta para reportar lo que entiendo es un bug; Spearow (que debería evolucionar al nivel 20) no evoluciona. Lo llevé a 25 pero no pasa nada.
¿Alguien sabe si es un bug o está editado para evolucionar a mayor nivel?
 
Señores descargue el juego que bueno, pero me trabe en una parte, el juego tiene un bug, no me deja hacer lava surf dice que necesito la siguiente medalla y ta hable con todo mundo y nada, vi en guías que no necesitaba nada para hacer lava surf al parecer su juego tiene ese pequeño problema (n) no creo que haya sido otra cosa. Si tienen solución avisenme y ya me estaba encariñando con mis pokemones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba