Registrarse

GBA4iOS se a jodido, que otro emulador d gba existe para ios gratis sin jailbreak?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, vereis hace unas semanas que me baje GBA4iOS 2.1 y me funcionaba bien, tuve q hacer algunas pirulas para instalarlo y luego lo tenia q dejar abierto, sino tenia q volverlo a bajar xq cambiando la hora no me dejaba abrirlo, el problema viene cuando ayer x la noche me kede sin bateria en el tlf y se me apago, cerrandose asi todas las app en segundo plano y al ir a descargarlo esta mñn "once again" el enlace me dice "Imposible conectarse a emu4ios.net" y ahi acaba la historia, ayuda x favor! Si alguien sabe una solucion u otro emulador aunk me doleria perder mis partidas xD saludos y gracias!

Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Intenta esto:
1- En tu iPhone, entra en Ajustes/General/Fecha y hora
2- Quita la opción de ajuste automático de la hora y cambia la fecha atrasando varios meses el día actual.
3- Una vez hecho esto, y desde tu iPhone, vete a Mobile Devices Only - CoolROM.com y dale a descargar GBA4iOS, No requiere JailBreak.
4- Espera a que termine la instalación y empieza a instalar ROMS para disfrutar del Emulador. Puedes volver a poner el ajuste de fecha automático, el emulador funcionará.´

Y por esto y muchas otras cosas el AIFON (?) es una mierda y Android siempre será mejor :v

"Imposible conectarse a gba4ios.coolrom.com" me dice, si cambio la hora simplemente no pasa nada cuando le doy al link y al poner la fecha bien me saltan tantos avisos como clicks le de

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pues no sé que hacer entonces.
Mejor espera a que alguien del foro te responda porque seguramente hay más personas con IPhone que pueden haber tenido este error.

Vale, a ver si tengo suerte xq ya te digo q ayer me iba perfectamnt y se podia bajar xD gracias d todas formas ��

me pasó lo mismo :( apague mi iphone y al encenderlo ya no me dejaba instalar el gba y me sale el mismo mensaje"imposible conectarse a emu4ios.net ayuda xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.