Toca actualizar, si, asi que sin mucho hablar
ACTUALIZACION
1. Sprite y Minisprite Mejorado
Creo que tengo mucho que agradecer en esta actu a quienes me han ayudado sin que se los pida, y gracias a
@Soloo993 que mejoro mucho el minisprite de mi prota, asi que aca la scan
Aca el mini surfeando
Y aca les dejo el nuevo sprite mejorado del prota, el cual gracias a p0ll0r0n (@Raider ) por las mejoras a la expresion facial del prota (ahora se ve mas maloteh)
2. Tile de Arbol Mejorado
Esta vez les muestro el mismo arbol, pero hize algo de lo cual sere de los primeros en hacer, ahora los arboles estan superpuestos uno de otro, como en GBA, asi daran un mejor efecto de realismo, aqui las scansde como quedo finalmente..
3. Cambio en tiles de Interiores
Ya les habia mostrado como se veian los tiles de interiores, asi que los cambie de nuevo, ademas de cambiarlas, hize una mejora en paletas, asi que aqui les dejo las scans, creditos a
@Hek el grande.
5. Mochila Reeditada
Anteriormente les presente mi mochila nueva, pero a pocos les gusto, por eso volvi la anterior, pero mejor me puse a reeditar los graficos y medio me quedo editada, aca el como era antes y como es ahora
6. Nuevas Textboxes
Desde hace poco que intento ponerle a mi hack nuevas textboxes, pero hasta ahora que me puse a trabajar en eso, logre hacerme las 8 textboxes, aunque dos las propuso Chamber.
Aun tengo otra cosa no mostrada, es la implementacion de los sistemas rock climb y dive, los cuales funcionaran medianfe script, y no por HM (Aun no soy un mago de ASM) para esos sistemas solo necesitamos ifems especificos, pero como no lude subir un video, dejo hasta aca la actu.
Espero comentarios, Saludos!!!!