Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zallax

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

Kurisutaru♪;223692 dijo:
Pues tu textbox la puedo hacer sin necesidad de poner textbox de 2BPP, ademas se parece mucho a la que tenia antes

Devampee esta textbox, la encontre aca en el foro, creditos a @Zallax por la textbox

Opinad sobre la textbox plz.
Créditos a mí por qué!? xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Por que no te gustan mis text box???? No ves que hieres mis sentimientos T_T

Como veo que no te gusto la otra, te hice otras dos :(

La segunda ya la habia hecho, pero por limitaciones del rom no queda bien, por eso cada lado debe de tener el mismo grosor.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

La segunda queda mucho mejor que la otra. Y da igual que un lado quede un poco más grueso, no se nota casi nada...

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mas Imagenes 19/01]

Toca actualizar, si, asi que sin mucho hablar
ACTUALIZACION

1. Sprite y Minisprite Mejorado

Creo que tengo mucho que agradecer en esta actu a quienes me han ayudado sin que se los pida, y gracias a @Soloo993 que mejoro mucho el minisprite de mi prota, asi que aca la scan

Aca el mini surfeando

Y aca les dejo el nuevo sprite mejorado del prota, el cual gracias a p0ll0r0n (@Raider ) por las mejoras a la expresion facial del prota (ahora se ve mas maloteh)

2. Tile de Arbol Mejorado

Esta vez les muestro el mismo arbol, pero hize algo de lo cual sere de los primeros en hacer, ahora los arboles estan superpuestos uno de otro, como en GBA, asi daran un mejor efecto de realismo, aqui las scansde como quedo finalmente..

3. Cambio en tiles de Interiores

Ya les habia mostrado como se veian los tiles de interiores, asi que los cambie de nuevo, ademas de cambiarlas, hize una mejora en paletas, asi que aqui les dejo las scans, creditos a @Hek el grande.

5. Mochila Reeditada

Anteriormente les presente mi mochila nueva, pero a pocos les gusto, por eso volvi la anterior, pero mejor me puse a reeditar los graficos y medio me quedo editada, aca el como era antes y como es ahora

6. Nuevas Textboxes

Desde hace poco que intento ponerle a mi hack nuevas textboxes, pero hasta ahora que me puse a trabajar en eso, logre hacerme las 8 textboxes, aunque dos las propuso Chamber.

Aun tengo otra cosa no mostrada, es la implementacion de los sistemas rock climb y dive, los cuales funcionaran medianfe script, y no por HM (Aun no soy un mago de ASM) para esos sistemas solo necesitamos ifems especificos, pero como no lude subir un video, dejo hasta aca la actu.

Espero comentarios, Saludos!!!!​

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mas Imagenes 19/01]

Hola, buenas :3
Me ha gustado mucho esta actualización. El sprite y overworld del prota están genial, aunque tal vez cambiaría el de surf un poco. El pokemon queda muy plano y no me convence. Así creo que estaría mejor

Tanto los árboles nuevos como los tiles interiores quedan de lujo. La mochila ahora está bien, el nuevo fondo y los nuevos azules la mejoran bastante. Todas las textboxes están muy bien (me pondría cualquiera xD).

Y nada, espero ver actualizaciones nuevas con un mapa bajo el agua o un vídeo en el que se vean los dos scripts (buceo y treparrocas).
Un saludo!

me gusta tu actualizacion el mini del prota es ta muy bien hecho ni que decir del spriter ,me gusta los tiles , pero no el arbol que has puesto me da la impresion de un tile poco desarrollado trata de mejorar el arbol , no es mala la idea de que quieras darle realismo con los tiles a tu hack , pero seria mejor que se hicieran con unos tiles un poco mas desarrollados , respecto ala textbox me gusta la primera ( la que te propuso chamber ) da mas con tu hack , la mochila me gusta un poco , pero esta mejor que la anterior sobre el interior el piso da la impresion que estarian con ladrillos (se ve medio raro ) prueba con otros tiles en fin hay cosas que estan bien y hay cosas que hay que mejorrar compadre , espero no te moleste mis criticas :D

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia

@Kurisutaru♪ No mientas, no estas usando las textbox que propuse...

Me quedo con la 8 por sencilla, es mi favorita.

Ya veo bien los Tiles, deberias dejarla la parte grafica y dedicarte a los scripts que se aproxima la fecha de tu beta.

Saludos!

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Demo o Beta?]

Señores en este momento no actualizare, es solo para hacer una pregunta que me gustaria que opinasen.

¿Demo o Beta?
Si, esa es la pregunta, la razon es que el hack ya tiene lo suficiente para liberar una demo cortita, en la que podran explorar 3 ciudades (Ciudad Cerezo, Pueblo Primavera y Ciudad Malva) 4 rutas (Rutas 29, 30, 31 y 36) y una cueva (cueva oscura) la demo podria ser publicada hoy en la tarde, pero aun hay un bugs en un mapa y aun no me funcionan los scripts de gatillo.

O bien podrian esperar mas y optar por la beta, la cual tardaria un par de meses mas, con duracion de alrededor 4 gimnasios. Aqui pondre las ventajas:

DEMO:
*Conoceran porfin mi hack
*si reparo esos bugs y hago funcionar los scriots de gatillo, en unas horas libero la demo

BETA:
*Conoceran a fondo la historia
*La diversion sera mas larga

Y ahora lo malo es:
*Si publico la demo encontraran varios bugs, debido a que no pasara el periodo de testeo de una semana minima.
*como es una demo se quedaran con ganas de mas.

Pero dejo la ultima palabra a ustedes, mis seguidores, ustedes opinaran si deberia haber demo o beta.

Saludos!!!!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

Yo quiero probar la demo, a ver cómo es, tengo ganas de jugarlo xD

Eso sí, no me importaría mucho esperar más, tómate tu tiempo.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino

Bueno, hemos esperado mucho para este momento, no nos importaria esperar mas por una buena causa,
Tomate tu tiempo migo, ;)

Me despido.

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver [Demo o Beta?]

No creo que haya ningún problema en que saques ahora la demo y más adelante la beta. Si para sacar la demo necesitas tomarte todavía una par de días a que hagas funcionar esos scripts, pues podemos esperar esos días. Pero si ya tienes algo que sea jugable y permita probar el entorno de tu hack, aun con bugs, yo me conformo.

Así que opino que podrías sacar una demo ahora y una beta más adelante.
Espero que tomes esta decisión ;)
Un saludo!

¡Orgasmo! (?)

Gold, pienso yo que hemos esperado un tiempillo y nos gustaría probar la demo, y esperar otro tiempillo.(Ya me entiendes xD)

~Un saludo.

no es bueno apresurarse antes de tiempo si sientes que aun no es tiempo y mas aun por que vas a liberar un trabajo a medias creo que no valdría la pena ver el demo de esa manera, lo mejor seria realizar un trabajo de calidad no importa el tiempo que te tome , pero me gustaría ver un buen trabajo , asi que tomate tu tiempo compadre

Opino lo mismo que Hek, si es una demo que esta en condiciones de jugarse lánzala, sino tomate unos días mas no hay problema, de paso podemos ayudarte se encontramos aun mas errores y notificártelo.
Sinceramente siempre quise probar tu hack :D , no me importa para nada los bugs

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Bien mi gente, pues gracias a sus consejos y solicitudes SI habra demo, pero falta poco para ello, asi que estad atentos, que no tardare en solicitar betatesters, asi que ¡A esperar mis amores!

No.7

Probablemente muerto.

Ande mirando algunas actus... Graficamente esta tremendo, da un toque de ultimas gen pricipalmente los tiles, el sprite de prota muy bien trabajado... La intro legal *_* excelente�0„3�0„3
mmm la historia extendida pues bien larga xD pero muy interesante. Suerte con el hack :D
edito: aunque tengo muchas ganas de jugarlo, prefiero la beta... Menos bugs, mas extensa y mejor implementada la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.