Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Gracias a todos los que siguen mi proyecto, me acabo de dar cuenta que mi hack con apenas dias que lo postée obtuvo 11 VOTOS en el MHM de agosto, en serio no crei que el hack estuviera para tanto, per igual informo que por formatear mi pc tuve que rehacer varias cosillas y les vengo con la respectiva

ACTUALIZACION
La actulozacion del dia de hoy es sencilla, mejore la paleta de colores en muchos aspectos, aqui un mini mapa para que vean como quedaron las paletas, y el mapeado final del pueblo inicial, Ciudad Cerezo:


Y en esta scan solo podemos ver la nueva texbox, que le parecio rara a algunos, solo miren los colores, tienen que ser azules para dar la sensacion helada que es la trama del juego:


Por falta de tiempo no pondre todas, mañana pongo el resto, esten pendientes poque editare el mensaje

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 187 = 162 + 10 WaRpoints + 15 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

Sencillamente geniales.
El pueblo me recuerda a alguno de Oro y Plata, pero no se, nunca llegue a jugar entera la 2º gen.
En cuanto a la textbox no es rara para nada, se relaciona muy bien con tu tema.
Y también decir que en el MHM te votan tanto porque valoran mucho lo que haces. No es fácil hacer un hack de ediciones que no sean GBA, y más viendo tus avances en apenas 1 ó 2 semanas.
Por supuesto, ha crecido mucho en el último mes, por eso te votan más que otros hacks que obviamente están mejor, pero que no hicieron nada en este.
En fin, saludos, y espero ver las nuevas scans bye! ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 189 = 187 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

¡Vaya, esos ladrillos quedan muy bien! xD
Hacía tiempo que estaba observando tu hack, aunque he preferido no comentar nada hasta que hubiera leído la historia, y ya lo he hecho. Es clásica, pero abierta a muchas posibilidades, estaré atento.

La paleta de colores están muy bien para ser GBC. Veo que te estás preocupando en que no resulten molestas, eso es bueno.
Me encantará probar la beta/demo/loquesea cuando salga:D

Por supuesto, ha crecido mucho en el último mes, por eso te votan más que otros hacks que obviamente están mejor, pero que no hicieron nada en este.
¡Halaaaaaaa! Y te habrás quedado tan agusto soltando esolll-_-

Obviamente al ser una generación anterior a GBA tiene sus límites, pero es igualmente disfrutable si eres capaz de ver más allá de la fachada.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 191 = 189 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

¡Halaaaaaaa! Y te habrás quedado tan agusto soltando esolll-_-

Obviamente al ser una generación anterior a GBA tiene sus límites, pero es igualmente disfrutable si eres capaz de ver más allá de la fachada.
Me refiero a avances, no al juego.
Sé que tiene limitaciones, como dije antes, pero hay hacks más avanzados, y que obviamente, sean como sean, son mejores y tienen más trabajo invertido.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

Gracias a todos los que siguen mi proyecto, me acabo de dar cuenta que mi hack con apenas dias que lo postée obtuvo 11 VOTOS en el MHM de agosto, en serio no crei que el hack estuviera para tanto, per igual informo que por formatear mi pc tuve que rehacer varias cosillas y les vengo con la respectiva

ACTUALIZACION
La actulozacion del dia de hoy es sencilla, mejore la paleta de colores en muchos aspectos, aqui un mini mapa para que vean como quedaron las paletas, y el mapeado final del pueblo inicial, Ciudad Cerezo:


Y en esta scan solo podemos ver la nueva texbox, que le parecio rara a algunos, solo miren los colores, tienen que ser azules para dar la sensacion helada que es la trama del juego:


Por falta de tiempo no pondre todas, mañana pongo el resto, esten pendientes poque editare el mensaje
Me encantan las paletas el pueblo me gusta, pero no hay manera de solucionar el mapeado por los trozos sobrantes de los tiles de montaña.
La textbox queda bien y tienes razón combina con la historia.



Me refiero a avances, no al juego.
Sé que tiene limitaciones, como dije antes, pero hay hacks más avanzados, y que obviamente, sean como sean, son mejores y tienen más trabajo invertido.
Lo que hace la envidia de que no te votarán tanto como a él.
Pues el suyo me parece mejor y con más trabajo que el tuyo y otros en muchos aspectos.
A pesar de eso el tuyo resalta en varios aspectos pero el suyo más, no lo pongo por joder ni porque es su tema es mi opinión.



Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 193 = 191 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Gracias a todos los que siguen mi proyecto, me acabo de dar cuenta que mi hack con apenas dias que lo postée obtuvo 11 VOTOS en el MHM de agosto, en serio no crei que el hack estuviera para tanto, per igual informo que por formatear mi pc tuve que rehacer varias cosillas y les vengo con la respectiva

ACTUALIZACION
La actulozacion del dia de hoy es sencilla, mejore la paleta de colores en muchos aspectos, aqui un mini mapa para que vean como quedaron las paletas, y el mapeado final del pueblo inicial, Ciudad Cerezo:


Y en esta scan solo podemos ver la nueva texbox, que le parecio rara a algunos, solo miren los colores, tienen que ser azules para dar la sensacion helada que es la trama del juego:


Por falta de tiempo no pondre todas, mañana pongo el resto, esten pendientes poque editare el mensaje
Y señoras y señores ahora viene la segunda parte de la actu de ayer, por favor señores mods se les suplica que por favor no me tomen en cuenta esta actu en el ranking, pues bien empezaremos:

Novedades No dichas en el Post Principal:


  1. Inserccion de unas pocas nuevas midis, como la batalla contra nuestro rival, alguna otra por ahi pero se mantendran las mismas midis del juego
  2. Inserccion del nuevo y polemico TIPO HADA.
  3. Se abriran nuevas rutas y el aspecto del worlmap cambiara un poquitin.
  4. No les prometo Scripts nunca antes vistos, pero si les prometo varios scripts nuevos y alguna novedad que descubra en el camino.
  5. Se analiza la posibilidad de la inserccion de un frente de batalla, pero dependera del espacio libre que me quede.
  6. Se insertaron ya, porque la los inserte un total de 42 nuevos ataques, y algunos ataques exclusivos
  7. Se han contabilizado 115 pokemons nuevos (no fakemons) desde la 3ra gen hasta la 6ta.(aun por insertar algunos)
  8. Y no se que otra weada mas se me ocurra...
Y ahora les mostrare algunas capturas de los nuevos movimientos, ademas cambiare el 95% de la TM's, y por lo que veo creo que habra HM08, igual aqui van una sencillitas scans espero les guste:


Ahora les traigo mi guapeton y nuevo WORLD MAP, les exlplicare las nuevas areas, y otras como las ruinas alfa y las isla remolino ya no estaran disponible, ya que daran paso a nuevas areas:



  1. Esta es la nueva ruta 47, esta nos llevara a la nueva ZONA SAFARI DE JOHTO, habran algun pokemon premio en el safari.
  2. Como pueden ver hay una variante en esta ruta, ya que ahor tendra un aspeto diferente.
  3. Una islanueva que les dejare con la duda de que se trata...
  4. Y este lugar ultra secreto tambien me lo reservo...



Ahora me vengo con nuestro nuevo rival, iba a ser una chica, pero como no pude hacer un sprite digno, usare a este tio como el nuevo rival.

soy un desastre con las sombras verdad?


Y lastimosamente no cuento con un script, ya que por culpa de los virus se formateo mi pc y perdi los pocos que ya habia medio hecho, pero les prometo a la proxima un video con algun script nuevo, solo paciencia,

Y ahora si me despide y les digo HASTA LA PROXIMA!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 243 = 193 + 40 WaRpoints (Scans) + 10 WaRpoints (Gráficos). Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

Andas con todo!!

1.-Esperamos un video con la nueva midi.
2.-Como insertaste el tipo hada sin eliminar datos? segun yo no se puede repuntear.
3.-Puedes hacer Fly al mapa?... Me gustan las nuevas rutas C:
4.-
5.-Espero cosas buenas del Frente de Batalla.
6.-Son muchos ataques nuevos! excelente.
7.-Mas sorprendido me has dejado con tal cantidad de nuevos Pokemon (Y)
8.-Animo!

Todo va muy muy bien con tu hack. Sigue Asi C:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 245 = 243 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]


Lo que hace la envidia de que no te votarán tanto como a él.
Pues el suyo me parece mejor y con más trabajo que el tuyo y otros en muchos aspectos.
A pesar de eso el tuyo resalta en varios aspectos pero el suyo más, no lo pongo por joder ni porque es su tema es mi opinión.


Haber, no digais cosas que yo no digo.
Mi hack no está ni más avanzado, ni tiene más trabajo invertido.
Yo soy el primero que dice que este está mejor que el mio.
A lo que me refiero es a que por trabajar en GBC no es el mejor en estos momentos, y mucho menos el mio, digo que me ha encantado, que me gusta y por eso he comentado, porque lo estoy siguiendo, pero lo que dije al principio del todo es que no es el mejor hack que hay ._.

Y ahora con respecto a tu última actu:
Te esfuerzas mucho en actualizar el interior del juego.
Para mi, el encanto de GBC es recordar los momentos donde no habia tantos ataques, ni tipos, ni pokémon.
Sé que cada uno hace con su trabajo lo que quiere, pero te lo digo porque escribiste lo de "falta de espacio", que no sé, quizás podrías emplearlo para otras cosas nuevas.
Espero que de los nuevos, la mayoria sean de la 3º, que es mi preferida.
Pero bueno, es una opinión, sea como sea, lo jugaré porque me encanta lo que voy viendo, espero que sigas así, y que no se malinterpreten mis palabras, que no eran para ofender ._.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 247 = 245 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

pues como todo lo bueno ya te lo han dicho, aqui viene mi critica destructiva

para empezar el mapa

las zonas marcadas es donde esta el error

la nueva textbox a lo largo cansa la vista, no me refiero a los colores en si, si no mas bien a que los colores son algo parecidos entre si, necesitas darle mas contraste, prueba otro tono de azul en las letras

en cuanto al tipo hada... solo insertaste el nombre o tambien vas a insertar sus fuertes/debilidades, ya que lo segundo es algo complicado, pero si lo planeas hacer aqui una ayudadita

es la unica que tengo

eso seria todo, seguire tu hack para robar ideas ver como avanzas y en lo posible echarte una manita
saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 249 = 247 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

wao mi estimado
ahora si que te lucistes , me tapaste la boca :D
simplemente buen trabajo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 251 = 249 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

pues como todo lo bueno ya te lo han dicho, aqui viene mi critica destructiva

para empezar el mapa

las zonas marcadas es donde esta el error

la nueva textbox a lo largo cansa la vista, no me refiero a los colores en si, si no mas bien a que los colores son algo parecidos entre si, necesitas darle mas contraste, prueba otro tono de azul en las letras

en cuanto al tipo hada... solo insertaste el nombre o tambien vas a insertar sus fuertes/debilidades, ya que lo segundo es algo complicado, pero si lo planeas hacer aqui una ayudadita

es la unica que tengo

eso seria todo, seguire tu hack para robar ideas ver como avanzas y en lo posible echarte una manita
saludos
Gracis por las observaciones, pero tambien veo que no notaste que el letrero de las casas estan torcidos, lo de las montañas es un error garrafal de mapeado que no vi, y lo del tipo hada gracias por la tabla pero ya la habia visto, igual aun no he avanzado en ello por no haber hallado como modificar la rutina asm que controla las ventajas/debilidades, gracias de todos modos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 11/09 Pueblo Inicial]

Hola gente los saludo de nuevo para traerles lo que tanto quieren que
se muestre en un hack:SCRIPTS, pues como
veran no poseo muchos scipts ya que casi nunguno me ha quedado bien
asi que solo les traigo un video, ya saben, un video dice mas que 1000 imagenes

En el video podran aprecial el script del safari, que me pidieron que lo mostrara
tambien podran apreciar el nuevo orden de la pokedex.

ACLARACIONES:
- Aun no he insertado el front y back del prota, por falta de tiempo
- Ignoren los graficos glitch que se muestren, solo es una prueba
- Tampoco he editado minis, ya saben, me da paja...


Y les informo queyel proyecto ya cuenta con una sensual
y mal hecha FANBAR, ponganla en su firma sil} siguen
mi hack que dudo que la usen Y esta aqui:


Es todo por hoy y me despido y digo

HASTA LA PROXIMA ACTU (5 dias talvez)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 291 = 251 + 35 WaRpoints (¡Vídeo!) + 5 WaRpoints (gráficos). Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 16/09 Primer Video]

Hola de nuevo a todos, pues el dia de hoy vengo a actualizar, pues al parecer aun no comentan sobre el anterior video, pero igual no me importa y les traigo un poco mas de actus, asi que hay les va:

HOY PRESENTO A LOS NUEVOS LIDERES DE JOHTO, pero esperen, la mayoria son los mismos, pero como se daran cuenta cambio el orden y los pokemon que usan,los primeros 4 me salieron mal pero los siguientes si se ven bien, los correjire:

Y si tienes dudas, si LORELEI REGRESO, la razon de su inserccion al hack fue por el problema de tipos, ya que si cambio un gym leader de un tipo a otro, lo tendria repetido en el alto mando o en kanto, si no me explico bien seria, al intentar poner un lider de tipo psiquico, ya tendria en el alto mando y kanto quien los entrena, por esa razon los nuevos lideres conservan el tipo de su antecesor, y por que me gusta lorelei <3.

Mas tarde les traigo al alto mando y a los de kanto, donde si habran mas variaciones de los lideres, y aun pienso en insertar un gym tipo hada.

Ahora les mostrare la nueva fuente que se usara en el hack

Como veran esta basada en la fuente que usan las fanbars, se ve bonita y me gusta ese tipo que aun no encuentro uno que la use

Y aqui van las modificaciones a las barras de estadisticas:


Y por ultimo les dejo esta scan random, para quienes decian que usaba el sprite de mi prota mas de 4 colores


Y para finalizar, les informo que mi hack sera el TERCER HACK gbc en la historia que contara con PROTA FEMENINO, claro que se puede, solo me falta hacer un spite de una chica digno.

Y esto es todo, esto es todo por hoy y yo les digo:

HASTA LA PROXIMA ACTU!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 321 = 291 + 30 WaRpoints (scans). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 23/09 Nuevos Lideres]

¡Oye!
Coño te ha quedado bestial, todo me parece bien:

1- Me ha gustado los cambios que has hecho a los líderes se ven más duros de matar (?)

2- De la letras no hay mucho que comentar pero me ha gustado ese pequeño cambio

3- La Barra de estadísticas me ha encantado le da un no sé qué, que gusta :D

4- El protagonista está bien y respecto a la protagonista femenina te felicito espero nos muestres los Sprites y minis de los protagonistas
Te felicito me gusta mucho tu hack, yo conocí el mundo Pokémon con el Pokémon Gold así que todo me gusta de tu hack

Espero ver mas Actualizaciónes :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 323 = 321 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 23/09 Nuevos Lideres]

Uy si que esta buenos los team leader , el nivel de los pokemon esta de lujo , así es mucho mas interesante , si que sorprendes mi estimado , muy buena la actualización
:d

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 325 = 323 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 23/09 Nuevos Lideres]

- ¿Es una edición al script original que te permite luchar con tus pokémons, cierto? En fin, sea o no, te ha quedado muy bien. Me gusta que hayas implementado eso.

- Los líderes se ven bien, excelentes los cambios.

- La fuente me gusta.

- La nueva barra de estadísticas también.

- El protagonista... No hay mucho que decir.

Yo personalmente espero que muestres a la protagonista mujer, ¡Así que apurate y hacé una bien! (?)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 327 = 325 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 23/09 Nuevos Lideres]

ACTUALIZACION

El dia de hoy vengo con una buena cantidad de scans, lamento mucho
no poder traerles scripts que tanto desean
asi que empezemos

1. Primer imagen que sera para el prototipo de la caja fake para el hack
que esta aun en construccion


Bonito no?

2. Ahora si tengo a LOS PROTAS, que elegiremos en el juego
Fue lo mejor que pude hace a una chica, que no es como
spritear otras personas o pokemon



Los backsprites estan hechos al estilo B/W

3. Pokemons

Solo les traigo una imagencita, de nuestros iniciales, que ya sabran quienes son porque esta imagen lo dice todo
veanla y comenten (creditos a noscium, por dejarme usar su sprite)


(Este va a ser mi inicial en Pokemon X)

4. Mapeados

Estos sencillos mapas son muestra de como trabajo en los tiles
El primero es PEWTER CITY


En realidad no hay nuevos tiles,pero hice magia con los
que ya trae el tileset y rehice bloques, las paletas si son nuevas
Ignoren las mal hechas puertas

La segunda es VIOLET CITY


Esta ciudad tendra nuevas cosas, primero mapeado al estilo HG/SS
segndo, como veran ahora hay un misterioso bosque
¿Que pokemon raro veremos en el?
Ademas neesito que sean sinceros con el agua
ahora se be con mejor efecto, pero necesito
que me digan si el color del agua no desentona
con los demas colores, o es muy chillona, etc.

Y por ultimo les comento:ya estoy haciendo un Fanfic
acerca de la historia (los amo, no lo resisti) y la pregunta
seria ¿se los publico? ya que la trama setia un poco
diferente para no spoilearlos tanto.

Con esto me despido y HASTA LA PROXIMA ACTU!!!!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 412 = 327 + 5 WaRpoints (Gráfico) + 50 WaRpoints (Scans) + 30 WaRpoints (Mapas). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 01/10 Muchas Scans]

Buenas
paso a comentar
1.- sobres los protas , están genial me parece estupendo tener dos tipos de protas así las que quieran jugar también se sentirán mas cómodas al tener como prota un spriter femenina
2.- ya espero con ancias tu beta estimado quisiera ver a los nuevos pokemons con sus respectivas evoluciones , me causa mucha curiosidad al saber que formas tendrán sus evoluciones , superrr
3.- sobre el mapeado de pewter city hay un lIgero problemita justo sobre uno de los lados de la montaña jeje hay dos colores diferentes , me gusta los colores , pero me gustaría ver nuevos tiles también :D
y sobre violet city me gusta saber que misterios depara un lugar , y ver que hay un bosque misterioso da muchas expectativas , me gusta el mapeado , pero el color del agua se ve muy clara aunque la animación esta estupenda , espero mejores un poquito el color del agua , por lo demás están super bien...
Son buenas las actualizaciones que no das amigo mio , se ve que te esmeras al máximo , espero pronto una beta :D
animo y suerte en tu grandioso proyecto
saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 414 = 412 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 01/10 Muchas Scans]

Ya estaba esperando una actualización de esto xD Vamos a comentar...

  1. Si, se ve bonito, aunque aún no le veo nada especial, a ver cómo queda terminado.
  2. Los sprites me gustan, de hecho, la chica, en mi opinión, te salió mejor que el chico ^^
  3. Me gusta la idea de tener a los iniciales de la 6º Generación como iniciales, especialemente porque todavía no sabemos exactamente cómo serán. ¿Les estás dando tu toque o estás esperando a que salga Pokémon X/Y para "copiarlos"?
    Y bueno, el sprite ese de Frogadier también me gustó, ya sé que no lo hiciste vos, pero aunque sea lo elegiste bien xD
  4. Ignorando los errores que hay en los bordes superiores de las montañas, en las puertas, y esos árboles de la izquierda, te puedo decir que las paletas me parecen un poco fuertes, capaz que un toque más desaturadas quedarían mejor, podrías probar a ver qué tal...
    Y bueno, para el agua y el segundo mapa en general también, me gustaría ver cómo quedaría con paletas menos saturadas.

  • Pregunta: ¿Pensás cambiar todas las textboxes por la azul esa, o solo la de las batallas?

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 416 = 414 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 01/10 Muchas Scans]

Me encanta la actu, pero tengo que decirte que creo que la Torre Belsprout no deberías cambiarla de sitio... Es un edificio que se supone lleva construido (en ese sitio) muuucho tiempo, y cuatro años no parecen suficiente para hacer que se cambie de sitio... Se me ocurre que podrías poner la Torre Belsprout en su sitio, y que el bosque (no se que tendrá dentro) se acceda por la parte de atrás de la Torre, y que para llegar ahí haya que subir hasta lo alto, y luego bajar por la "parte de atrás". No se, se me ha ocurrido sobre la marcha, hazlo como quieras porque de verdad me parece que está genial :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 418 = 416 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba