Registrarse

[Parche] [GBC-Parche]Ampliación de Efectos de los Ataques

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya esta todo bien, he repunteado la tabla de prioridades a 0x3FED1 (despues de donde termina la rutina de carga de bacsprites), y todos los movimientos tienen la prioridad correcta, entonces si chamber me lo permite, hare una nueva version compatible con ambos parches.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Recientemente descubri (slowpoke) que Flare Blitz puede descongelar, asi que hace falta una version corregida de ese comando.
 
Buenas tardes @Chamber , consulta , en que quedo la actualización del parche de los efectos o es que ya esta todo bien . tengo entendido que hay un cruce de parches con el de genero y aun no veo que lo hallan solucionado , espero no lo dejes así ya que es de vital importancia para los room hackeadores jeje por decirlo así , gracias por la atención compa...
@~G0LD!, asta ahora voy esperando la actualización del parche compatible con la selección de genero , o sera que chamber no te lo permitió xD
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues aun no se actualiza, aun sigo a la espera de que GOLD lo haga.

Deja que finalizemos el parche de seleccion de genero para no estar haciendo tantas actualizaciones.

Ademas le caeria bien "corregir" el hecho de que efectos negativos como el de Close Combat o similares no se cumplen al desmayar al oponente. Una ventaja injusta.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Nota: Parche desactualizado. No usar

Con el resiente estudio de las mecánicas de juego, me percatado que la ampliacion de efectos conlleva mas modificaciones, asi que por el momento el parche esta fase de actualizacion.

Objetivos pendientes:
  • Fusionar con el parche "Fisico/Especial" debido a que algunas mecánicas requieren dicha información.
  • Actualizar Counter y Mirror Coat
  • Agregar el efecto de "KingsRock" a los comandos que antes eran únicamente especiales. Ejemplo: burntarget.
  • Actualizar el efecto de Rage/Furia.
  • Evitar que efectos negativos se cancelen al debilitar al adversario. Ejemplo: Overheat no disminuye el Sp.Attack del usuario si el oponente se debilita.
 
Arriba