Registrarse

(GBC)Pokemon Gold UltraHard Version 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hack solo he modificado el mapa y a los entrenadores.
Su dificultad es muy difícil el primer gimnasio esta el nivel 28.
Y los demás lideres están a mucho nivel.
(Se me ha ido un poco la flapa con este hack xD)
También se me ha olvidado que los starters están modificados
También estaría bien si un entrenador tiene poco nivel que los demás me avisaseis del entrenador en el foro.
Pokemon Gold UltraHard
 

Pum

GBCero
Únicamente subiendo niveles no va a aumentar la dificultad del hack para nada. Tus mons subirán de nivel más rápidamente. Y en el peor de los casos solo fuerzas al jugador a grindear más niveles, y dudo que a nadie le guste eso.

Si quieres aumentar la dificultad de los entrenadores/líderes, debes darles equipos bien construidos, con ataques para cubrirse debilidades, typings para cubrir debilidades (Lo de que un gym use pokes de 1 solo tipo está muy visto y es algo ridículo), items para ayudarr con estrategias, etc.
Eso hará que el jugador se piense bien la estrategia que tomar a la hora de entrar en combate y no tenga tan fácil ganar spameando ataques.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Deberías echarle un vistazo al Pokemon Naturia de Chamber, es una buena muestra a como debes de aumentar la dificultad a un hack de GBC, sin ofender, pero en Argim sobran hacks que son idénticos al tuyo y creeme, de interesantes no tienen nada, no lo tomes como un ataque, si no como una critica constructiva
 
Si tu intención es subir la dificultad no creo que lo logres con tan solo subir el nivel, como te comentaron antes, estaría bien si le pones estrategias a los entrenadores y lideres de gym, ataques, objetos que ayuden, podría ser un comienzo, a el jugador a pensaría bien en una estrategia y no solo batallar comúnmente, saludos ! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba