Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Kanto+Elite Four]

Me gustaron las versiones jóvenes de los personajes,sobre todo,porque has hecho unos cambios a los Alto mandos y líderes,este hack va teniendo estilo propio.Sigue esforzándote y este hack podrá ganar un MHM.

Bueno suerte,espero ver pronto más actualizaciones de este hack tan curioso.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Kanto+Elite Four]

Me encanta esos esquemas que has puesto. Son originales, gustosos de ver y así nos entendemos mejor.

Unos sprites muy merecedores de elogios, sigue así.

~Un saludo.

pd:¿Hotaru no tiene pokémons?
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Kanto+Elite Four]

¿Es un error o pusiste "Gym leaders de Kanto"?

Me gusta mucho este hack, por eso lo voté en el MHM. Te invito a pasar por el mío :D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Hoenn+Elite Four]

Me ha gustado como haz organizado todo, da gusto verlo.

En fin me gustan los spriters, son muy buenos, no veo problemas, ah!!! aunque creo que al spriter de Blaine le hacen falta un par de detallitos para que las gafas si se noten.

Como ya dije spriteas bien.

Espero ver mas, Saludos!!! =9
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Hoenn+Elite Four]

Genial! Ge-ni-AL!
Excelente idea, veremos como se desarrolla la historia. No puedo creer, siempre quise ver un devamp de R/S/E!
Te apoyo en este genial proyecto.
PREGUNTA: Habrá Battle Frontier?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

@Luneedi
No entiendo muy bien eso de "no quiero que saques el 2P de los CP's" ....
La trama de Deoxis se dio por casualidad, ya que se suponia que en un principio el protagonismo lo iba a tener Rayquaza, ya que este esta mas directamente relacionado con Norman, pero ya vez como cambian las cosas ._.

Espero que despues te guste la idea de cambiar Johto a una version mas antigua :)

@Enanogm
Claro que te entiendo a que te refieres en eso de trabajar la Historia, al final es algo complicado por que quiero enlazar supuestos sucesos reales en el mundo de pokemon, como la creacion del team rocket, la historia de la mama de Jessie, y muchas cosas mas.... esperemos que todo salga bien (Y)

Gracias por los animos!

@javcdark
Primero debo decir que soy admirador de tu hack y la labor que haces en GBC junto a Gallego, espero estar pronto a la altura de proyectos como el suyo.

Respecto a lo trillado del "Team Rocket y Deoxys", en un principio no eran el objetivo de mi hack, pero al querer elaborar una linea de tiempo "real" fue inevitable no usarlos como recurso XD

Saludos!!

AHORA VIENE LO BUENO:

Actualizacion 12/05/2013:

Hoy toca turno de revelar los primeros lideres de Gym que tendra la region de "Old Johto".

A pesar de tener lista toda la terna de los 16 Gym y la Elite Four, aun no me decido que rol tomara cada uno es sus respectivas ciudades, al principio quería que Agatha tomara el lugar de Morty en Ecruteak City, sobre todo por la similitud de sus pokemon, pero la falta de entrenadores "dignos" para una Elite Four me cuestiono sobre quienes debian estar en el Alto mando... igual se aceptan sugerencias!





Quejas:
-Ela: No me gusta el demasiado notable parecido con Clair xd..
-Blaine: Ese bigote blanco no le pega siendo una version mas Joven xd..
-Dr. Fuji: No le veo como Gym Leader ni porque le metan una Cirugia xd..

Pro:
-Agatha esta Preciosa <3
-Poner a Seto Kaiba como Guiño a la serie de Yu-Gi-Oh! esta bonito xd..

Y bueno.. se esperan mas avances :3

Cya~
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Hoenn+Elite Four]

¡Genial!

Me gusta mucho que salgan tantos personajes, sobretodo el Dr. Fuji.
Y los sprites están muy bien hechos. Gran trabajo.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Hoenn+Elite Four]

@LaXus:
Que gusto que los personajes vayan gustando, ojala se logre bien la idea de tener un hack del pasado de pokemon!

Gracias por el apoyo.

@xabierpower2012:
Que bueno que te gustaran las presentaciones, es una forma de tener todo mas organizado y que se entienda un poco mejor... Lleva mas tiempo pero vale la pena :)

Por cierto, Hotaru si tiene Pakos, lo que pasa es que es un regalo especial para un amigo y apenas esta haciendo la seleccion de pokemon, pero pronto la edito.

@Dafting Qaqtus:
Por un error de dedo puse por todos lados Kanto en lugar de Hoenn, pero ya se corrigió el problema...

Por otro lado, gracias por tu voto en el MHM, pero creo que mi hack esta muy verde, esperemos que en unos meses sea un digno contendiente!

@WinD SilveR
Gracias, tengo un interés muy grande por hacer las actualizaciones vistosas, y no solo poner scans nadamas, asi puedo atraer mas publico por otros medios como Fb o Blogs...

Buena observacion con Blaine, su bigote no debe ser blanco, vere que puedo hacer para mejorarlo.

Un gusto que te agraden mis sprites!

@JLU97:
Gracias por el apoyo, espero que la historia agrade aunque de momento estoy muy enfocado en investigar que puedo y no puedo hacer en GBC, ya que es muy dificil (pero divertido) que sea una plataforma con poca exploracion comparado con GBA.

Habrá Battle Frontier?... de momento digo que no, hay poco espacio para agregar batallas, y como todos los Gym y Elite tendran revancha se me va ir mucho espacio ahi, ademas de que no tengo la experiencia (y tiempo) necesaria para pensar en una Battle Frontier... pero no lo descarto de que algun dia me proponga hacer aunque sea la Battle Tower.

@Luneedi:
Respondo a tus observaciones de los Sprites:
Ela: la intension es que se paresca a su nieta Clair jaja
Blaine: tienes razon, el bigote no debe ser asi, editare.
Dr. Fuji: Es muy complicado, se supone que no iba a ser el Dr. fuji, si no Mr. Fuji, que el si tiene toda la pinta de entrenador, pero segun toda la investigacion que hice, al final son la misma persona, pero con personalidades diferentes, como una adaptacion del juego a la movie o viseversa... al final me decidi por el "Dr. Fuji" para hacer un evento especial con el para capturar a Mew.
Agatha y Seto: Tambien los Amo!! <3

@Sokar:
Gracias, se hace el intento de mejorar todo XD
Que bueno que si te gusto Fuji -__-


.... Gracias a todos por sus comentarios! Saludos!.

PD. Editare varios Teams para que haya coherencia:
Mayte perdera a Vigoroth o quizas lo reemplaze con un Zangose, eso se decide viendo que tan dificil es vencerla.
Koga pierde a Forrestres.
Sr. Stone pierde su Magnemite.
Mask of Ice cambia su Houndour por Glalie
Agatha tiene un team horrible por que pense que seria la 4ta gym leader, pero ahora que es Elite su Golbat se convierte en Crobat, Duskclops en Dusknoir y Arbok quizas en Seviper u otro Gengar.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Hoenn+Elite Four]

¡Me encanta! Es como volver al pasado ¿No? Incluso lo haces con base de GBC... Bestial... Utilizar al padre de Bruno/Ruby para construir la historia de cómo llegó a ser lider de gimnasio no se me hubiera ocurrido ni en un millón de años, y todo eso del Deoxys... Genial en serio, no lo dejes.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: [GBC] Pokémon Revolution [18/05/2013: Gym Leaders Jhoto+Hoenn+Elite Four]

Actualizacion Dominical 26/05/2013

Traigo una parte del Pokedex de mi Hack, los primeros 100 pokemon... aclaro que no todos seran capturables en la primer beta debido a que algunos serán exclusivos despues de derrotar la Elite Four.

De momento veran algunos pokemon que no tienen continuidad, como es el caso de Duskclops y Dusknoir, pero no hagan caso a eso, ya que esto el orden que les presento es para tener un control de cuales pokemon voy eliminando, en la version final (o primer beta) el pokedex tendra el orden correcto :D

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX 001-100]


Well,

Bueno, la mayoría de los Pokémon de los que has puesto en la Pokédex me gustan bastante.
¡Podrías haberlo hecho creo que con ya el estilo GBC!^^
Almenos a mi me hubiera parecido más chulo y original.

Se despide, CSuzushiro.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX 001-100]

CSuzushiro tienes razon, creo que motiva mas ver el pokedex en forma de GBC, despues edito, pero dejare las dos versiones, ya que ya las tengo hechas :D

Edito: Se ve precioso el pokedex asi <3
PD: Las casillas amarillas aun no tengo los devamps de esos pakomones
PD2: Si bien muchos sprites los genere yo desde 0, hay muchos otros que son tomados de la web, pero como son de tan diversas fuentes no recuerdo a las personas para darles crédito, asi que solo me queda decir "crédito a sus respectivos autores"

Edito: Veo que el Sceptile y el Mightyena son propiedad de -FM, espero no le importe los haya tomado!

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX 001-100]

Segunda parte del pokedex, ahora hasta el No. 200 ...
estoy viendo que al comparar mis sprites con los del juego a algunos de los mios les hace falta sombra, de momento los voy a dejar como estan y posteriormente los edito.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX 001-100]

Ultima parte del Pokedex....

Amo los Starters de Sinnoh!!:heart:

Al final he decidido cambiar muchos MUCHOS sprites, sobre todo para darle un estilo mas retro a los pokes nuevos, y algunas reposes para pokemon populares como las eeveevolutions, o crobat, dragonite, skarmory, etc.

 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX TERMINADO 001-251]

Me ENCANTA tu proyecto, sera algo genial.

¿Cuando habra beta? ¿Como se consiguen las piedras evolutivas? ¿Que tan larga sera la nueva historia? ¿Habra 3 ligas pokémon? ¿Como se mostraran las medallas de las regiones? (Estas ultimas 2 preguntas basandome en que sera Kanto, Jhoto y Hoenn).

Sigo este proyecto
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX TERMINADO 001-251]

Muy buenas preguntas mi estimado Kaya of Blades....

1.-¿Cuando habra beta?= Pues esperemos que para diciembre este lista y es que, este tema es algo complejo... he observado que la mayoria de los hacks avanzan a manera de "ciudades", sin embargo la manera en que trabajamos nosotros es la de tomar un tema "X" (Sprites, Gym Leaders, Tiles, Traduccion, Etc.,) y trabajarlo hasta terminarlo, esto con el proposito de tener mucho que mostrar en la primer beta y no estar haciendo el hack en pedasitos.... y si todo sale bien, en 2 betas tendriamos los aspectos generales del juego (terminado casi al 100%), y en una tercera entrega todo el hack terminado... aunque es mera especulacion... al final espero que en diciembre todo Jhoto y su Liga este terminada.

2.-¿Como se consiguen las piedras evolutivas? Las tendran equipadas algunos pokemon de tipo roca, asi que deberan estar muy pendientes de cuando atrapan un pokemon.... Excepto la Trade Stone, esa te la dara alguien muy especial ;)

3.-¿Que tan larga sera la nueva historia? Sinceramente es algo que no tengo bien definido aun, pero planeo usar al maximo el espacio del rom para tener mucha historia aun despues de los 16 Gym, con sus 16 rematch, La liga con sus respectivos rematch tambien y un monton de eventos que tienen que ver con pokemon legendarios.

4.-¿Habra 3 ligas pokémon? Por desgracia no, tengo que tomar Kanto como base para crear Hoenn.... aunque me has dejado pensando en que si podria haber 3 ligas o incluso 2 Elite Four, seria cosa de explorar el tema....

5.-¿Como se mostraran las medallas de las regiones? Como seran 2 regiones de momento, e mostraran de la misma forma que en el juego original, en la trainer card, pero si te refieres a si habrá nuevas medallas, si las habra... Los lideres "viejos" como Blaine o Wattson conservan sus medallas, y los lideres "nuevos" tendran diseños diferentes.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX TERMINADO 001-251]

Vaya! Como puedo observar ya terminaste la pokédex, me gusta.
Yo también amo los starters de Sinnoh, más bien a Chimchar y su evolución^^
Espero ver alguna scan o vídeo, para ver como va saliendo todo.
Me alegra que cambies la disposición de betas, es del mismo método que utilizaré en el Magnesio, mi hack y creo que está mayor distibuído.
¡Mucha suerte con tu trabajo!

Se despide, CSuzushiro.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX TERMINADO 001-251]

Update Time!!!

Ahora les traigo una actualización para los que gustan de las batallas.
Si quieren evitarse la explicación larga, no lean el spoiler.

Tengo mucho interés que en mi hack se puedan tener algún torneo o retas amistosas lo mas apegadas a la generación actual, por tal motivo quiero elegir muy bien los movimientos que aprenden los pokemon al subir de Nivel, por TM y Breeding, al grado de actualizar los los moveset lo más parecido posible a los de BW2.

Parte de este proceso me ha llevado a agregar nuevos movimientos al hack (de los cuales daré detalles más delante) y así, darme cuenta de un aspecto importante, que es la clasificación de los ataques en “Fisico-Especial”. Como la mayoría sabe, antes de la cuarta generación la clasificación era de acuerdo a su tipo, dejando TODOS los ataques Ghost en la categoría Física y TODOS los Dark en la categoría Especial, por mencionar un ejemplo (para quien no conozca esta clasificación, dejo un Link).

Esto me llevo a replantearme si los nuevos Pokemon, los de la cuarta generación en adelante, van a ser lo suficientemente competitivos en un juego de GBC?... y llegue a la conclusión de que NO!, pero, porque?

Tomemos de ejemplo a Togekiss. Este pokemon tiene muy buenos movimientos como Extreme Speed, Aura Sphere o Double-Edge, que incluso reciben STAB , pero con el inconveniente de que sus estadísticas no sacan provecho de los ataques físicos, es así que podemos ver que no hay comparación entre sus 50 puntos de ATK base, contra sus 120 de Sp.Attack, perdiendo pues su potencial como Sweeper. Otro caso similar es Leafeon, que con sus 110 de ATK y 60 de Sp.Attack, no puede sacar provecho de Giga Drain, Leaf Blade, Solar Beam o Energy Ball, por eso les traigo la siguiente solución:

Algunos pakos dentro del hack tendrán invertidas sus estadísticas ofensivas, esto quiere decir que cambiare su Ataque por su Ataque Especial y viceversa, esto con el fin de lograr un metagame equilibrado dentro del juego (Ojo: solo estadísticas OFENSIVAS).
Los pokemon que sufren cambios son los siguientes:


Caso especial son Medichamp y Azumarril, a los cuales les aplicare su habilidad dejandolos con el doble de ATK, si no, no tendria caso tener a Medichamp en el Hack XD

Aun sigo con una duda... No se si aplicar la habilidad de Slaking, ya que tengo miedo de su alto ataque, buena velocidad y HP y a que su Hyper Beam sea OHKO a todos los pokemon ... que opinan?
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX TERMINADO 001-251]

Wow, encantador. La idea principal, quiero decir, la historia es muy original y atractiva, realmente me encanta.
Los sprites en general se ven bien, solo no me gusta una cosa: algunas evos no están con tus respectivas pre-evos, en la orden de Dex.

A no ser por eso, me ha gustado mucho. Me pasaré más veces para acompañarte.
Saludos.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [26/05/2013: POKEDEX TERMINADO 001-251]

Wow, encantador. La idea principal, quiero decir, la historia es muy original y atractiva, realmente me encanta.
Los sprites en general se ven bien, solo no me gusta una cosa: algunas evos no están con tus respectivas pre-evos, en la orden de Dex.

A no ser por eso, me ha gustado mucho. Me pasaré más veces para acompañarte.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba