Registrarse

[Sprite] [GBC]Recolor Rutopolo VS ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de mis primeros recolor y para que no me aplasten de manera humillante (aunque de todas formas lo van a hacer), elijo sprites de la GameBoy Color

Retadores: 1
Duracion: 3 dias

 
Voto por @Sangrox. Aunque el de @RutoPolo tampoco está mal, el Rhyhorn tiene colores más vivos y podría perfectamente entrar en el juego como un Rhyhorn de oro o shiny, mientras que el de Raichu da una sensación de descolorido.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@RutoPolo : No está mal para ser de los primeros, me agrada el celeste claro y cómo lo usaste para sombrear el blanco.
Sin embargo, Raichu es un pokémon de formas abruptas con muchas puntas; le quedaría mejor un color más vivo en lugar de ese celeste tan opaco, ¡dale más brillo!
@Sangrox : No tengo mucho para decir, me encanta el resultado que obtuviste. El degradado está muy bien cuidado. Un gran trabajo.

Voto por Sangrox.
 

Jorge

Héroe de WaH
@Sangrox, tu sprite esta perfecto, no tiene ningún defecto y el resultado final ha sido magnifico, por eso mi voto el día de hoy es para ti.

Ahora, @RutoPolo, el tuyo no está nada mal, pero no me gusta como queda ese celeste con raichu, te aconsejaría darle otro color que le de más vida al sprite, por lo demás excelente trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba