Registrarse

Gélido skin de Seraa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Un tributo a Sableye.
Este estilo está hecho por Seraa, así que... muchas gracias amigo!

¡Ojalá os guste!


Y por supuesto gracias también a Umberon9, el autor de la ilustración original.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Seraaa!! I Love you, cásate conmigo [?] xD
Nah, ahora en serio. Como ya te dije cuando me enseñaste el banner, te ha quedado genial, muy moderno, algo que nunca habia visto en Wah, queda de relujo. Cuando he visto el Fondo me he quedado o_O, que guay queda xD
Has tenido una gran idea con este estilo a lo "helado", muchas gracias por tu gran colaboración con Wah, eres muy grande ;)
Gracias a El puto amo también por implantarlo :D Te han quedado muy bien los fondos de los títulos de las categorias, El puto amo, todo muy bien ^^
Me encanta que Wah esté así de bien, actualizando a menudo con cosas tan interesantes =D
Saludos!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues a mí me encanta el skin, realmente me llama muchísimo la atención.
Aunque quizás un tema otoñal antes que esté...
Pero bah, está perfecto el skin, muy bueno ;D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, ¡Es genial! Los del Este del Meridiano de Greenwich (europeos ¡vamos!) lo ven como invernal... yo los veo como Cristales... xD (La primavera está viniendo :awesome: )

Ya, en serio... ¡Se han lucido! Está de cristales perlas! Muchas Gracias Seraa y El puto amo. Es bueno tener actualizaciones de éste tipo seguido ^^

¡Salu2!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Vaya susto me he pegado! Refresco la pestaña despues de 2 horas de no entrar y me encuentro con este... (ejem, soy un inculto, no me acuerdo de como se llama este pokemon :s)

Y.. bueno, a mi me parecen cristales, y estoy en europa

Solo puedo decir una cosa: Me gusta :D
Muchas gracias, Seraa!
 

Starman

bruh
¿A esto llamas skin? Si solo cambiaste el banner,el fondo y el thead_bg
Emh,si está muy chulo este nuevo estilo,me encanta el banner y el fondo,aunque más el banner xDDDD
Te ha quedado muy bien Seraa ;)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El banner muy bueno , el background , no me gusta nada.
Y tampoco me gusta que se vean los cristalitos en cada categoría , no sé , me parece excesivo lol.
 
Wow! El fondo está de maravillas, además del banner, felicidades, Seraa!!

Eso sí, no sé si soy el únido que veo raro las cabeceras de categorias...
 

Seraa

Gran Aportador
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste a la mayoría de gente. Aclarar que yo no puedo cambiar el Skin del foro, para ello se ha de ser admin y por consiguiente no tengo acceso a cambiarlo.

Quiero agradecer a Sephi porque él fue quien me animó a hacer un nuevo banner y fondo para el foro. Me dió algunas ideas, como que fuese más siniestro. Gracias.

Un saludo a todos, y gracias a Sergio por TODO.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Ha quedado genial, Se?aa. Para los demás, es normal que al principio impacte tanto que parezca hasta "sobrado", pero es normal, hemos tenido un skin, en general, bastante alegre desde siempre.

Pero se agradece el cambio, y ahora está, a mi parecer, mucho mejor. Enhorabuena, Se?aa ^^.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
me gusta :D

hasta el de respuesta rapida y emoticonos ahora quedaron 'cool' (intendiste?? cool jajajja)
buen, bueno trabajo man, pero creo que el banner podria haber tenido un destaque mayor del poké
 
Muy bien te ha quedado ^^
Los granos de arroz de los bordes me abren el apetito (?)
me ha gustado mucho, en especial el banner y cuando realizas una búsqueda.
Saludos.
 
¡Guau me he deslumbrado:OMG:!

Esta chulisimo lo único es que quizas el fodo tiene demasiado brillo (aunque al mismo tiempo que escribo se me estan adaptando los ojos XD) y las baaritas de los foros solo os aconsejo poner las letras en negro(así apenas se ven).

¡Seraa te lo has currado:heart:!
 
Buenisimo el fondo, esto si incita a hackear :D
Ya estaba un poco aburrido del colorido anterior, me gusta mas oscurito, no se por ke xd
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
Walaaaaaa!! Me encanta Seraa! Eres el mejor :alabanzas: Es impresionante, los carambanos de hielo a los lados y arriba sableye con aire orgulloso. Me encanta.
Incredibile, como cuerdo de... no, no cuerdo de la mia mamma xD.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor

Qué buen skin; en serio es genial, Seraa, te superas con cada uno.
Todo el aspecto de WaH ha cambiado para mejor (y pensaba que era difícil).
Gracias por darle un nuevo aspecto a WaH!
 
S

Sergio96

Invitado
pues estoy de acuerdo, este skin es total, eta muy bien hecho, personalmente me ha gustado mucho.
saludos
 
Perfecto, asombroso, increible, simplemente precioso.
Gran trabajo, no me esperaba menos de ti :D
Un abrazo y sigue así =)
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]WO!
me encanta!
es...es...de hielo! o cristales los cuales son
muy parecidos, me gusto keda bien chingon
gracias!
:D[/align]
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Hola, vengo a comentar! XD

bueno, a mi personalmente me gusta mucho el nuevo estilo! Le da un poco más de seriedad al foro, y creo que hasta se ver más organizado... ¿:.

bueno, esperaré a ver cómo serán los nuevos estilos que dicen que llegarán, pero de más está decir que el actual lo encuentro muy interesante.
Además, es muy bueno ver que sigan trabajando para la web, y que siga manteniendo actividad!! Eso nos motiva a todos los demás a también ser más activos y más participadores....

ahora, la parte formal....
Felicitaciones! el nuevo skin quedó muy bien!

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba