Registrarse

Gente que entienda de cartas pirata, ¡Yo os invoco!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Bueno, desde hace unos 4-5 años tengo ésta carta de Ho-oh:

Y siempre ha sido la carta con más HP de las que tengo, en ésa época me quedé en plan ¡WOW! ¡UNA CARTA DE 1000!
Sin embargo, ahora me he rayado un poco, porque al principio me parecía bastante real, pero el otro día me dió por buscarla en internet y ví que era casi idéntica, pero algo fallaba, su vida, ataques, debilidades y resistencias estaban multiplicados por 10.

Entonces no sé si es real o un error de edición o algo por el estilo, entonces me gustaría que me lo dijeseis.

P.D: La carta me la regaló un primo cuando le dejó de gustar Pokémon, y ya no se acuerda de dónde la compro.

Zenonbob

Why so serious?
No entiendo mucho de cartas ya que no las colecciono pero parece bastante fake xD por cierto (cuida mas las cartas xD)
Un saludo.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues es bastante falsa la verdad xD

La vida siempre es un indicio claro y obviamente es el caso de tu carta, siento dar la mala noticia. Además, lo de la debilidad es también una señal de que es falsa.

Pese a ello, puedes jugar con ella perfectamente si tienes en cuenta que su vida es 100 y no 1000 y su resistencia no es x200 si no x20.

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo entiendo de ellas(tengo más de 1000).
Les expanden los PS para que sean más poderosas,aunque ahora no(tengo cartas de 23000)pero a esas no les aumentaban el daño(lo que daría batallas infinitas)
Simplemente para hacer al Pokemon más fuerte :v

Clara

Mi padre mato a miutu
Esa carta es mas falsa que un euro de madera(?)
Yo he tenido cartas con vida y potencia de los ataques disparados, y te puedo asegurar que son muy muy falsas, y ademas falsificaciones obvias, (hay muchos tipos de cartas falsas y lo primero que se suele notar es o las cosas tan destacables como esa o cosas como ataques mal traducidos o evoluciones erroneas, en una que tengo yo xatu evoluciona de Xatu :v (ademas de que las falsificaciones son mucho mas fáciles de romper).

Aunque si te gusta la carta no te tiene por que importar si es falsa o no (a no ser que quieras venderla o jugar de manera oficial con ella)

Salu2

PD: Ahora que lo pienso creo que tengo esa misma carta solo que sin ese error tan obio, solo que esta extraviada entre las otras muchas que tengo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.