Registrarse

Givepokemon con movimientos(?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria que en uno de mis scripts te dieran un Pokémon con un movimiento en concreto... Por ejemplo un Sandsrew con Surf.
Y claro, no quiero que todos los Sandsrew puedan aprender Surf. Sólo ese, porque es único. XD
Y también que te dieran un huevo con un Pokémon con movimientos aprendidos. ¿Cómo puedo hacer estas dos cosas?
:shy:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El GivePokemon con Movimientos Especificos creo que se hace con ASM.
Especificamente, "Pokemon_xy" de PokeCommunity hizo una Rutina para ello, la puedes encontrar justo aqui, aunque no sabria decir si funciona en Emerald ya que al parecer, es para FireRed.

Sobre los Huevos, si es posible, ha de ser mediante ASM sin dudas.

Por cierto, te recomiendo pasar tu progreso a una ROM en Ingles, ya que las ROMs en Español no tienen ni de lejos la misma cantidad de conocimiento aplicable.
 
Muchas grácias Lunos, lo he estado mirando, pero no tengo ni idea de como usar una Rutina (me hago una idea de lo que és, pero aún asi...) TT.TT
Tampoco he usado nunca el ASM, aunque lo tengo con el pack de herramientas que descargué XP

Grácias por tu consejo! Ya me lo han dicho esto, y estoy pensandomelo, pero de momento me interesa que esté en Español porque la ROM que estoy usando es la misma con la que juego XD Voy por la tercera medalla n.n"
 

pikachu240

Junior C# Developer
Es muy util la verdad poder hacer un givepokemon,wildbattle de un pokemon previamente configurado :) si se pudiese hacer para Esmeralda ...si lo adaptan para esa version...y luego se podria añadir algun programa y hacer una linea de script para hacerlo mas comodo :) estilo givepokemon espcecie,shiny,ataques...,objeto...etc..
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Aquí tienes un tema donde explica como usar la rutina, y hay un link de la misma.
http://whackahack.com/foro/t-25420/gba-scripting-cambia-movimientos-pp-cualquier-pokemon-tu-equipo
Pero esa es para modificar los movimientos de un Pokémon, no es una para que te den a un Pokémon con un movimiento especifico.

ON:
Y eso se puede hacer, @Lumbini103, con la Rutina creada por Pokemon_xy que mencioné antes.
Puedes encontrar un Tutorial en Español escrito por mi y muy sencillo de seguir, aqui.

EDITO:
Por cierto, Dani, el enlace a la rutina en ese post de Helix Boo, está muerto xDD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba