Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 20 de septiembre.

[RH - Scripting] Givepokemon cuelga el juego con Dynamic pokemon expansion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LordBugrhak

¡Inclínense ante el 👑 de los Bichos!
@Eevee Eso pasa porque la rom que usas no es la correcta usa la que deje en el post del cfru
Me hago a la idea de que no es por eso. Puede ser porque el script que ha hecho Eevee no esté del todo bien.
@Eevee ¿Puedes compartirnos el script que has usado? Si el script está mal hecho, yo te lo corrijo, te digo que estaba mal, y todos contentos. :)

Umbreon

Oscuro
Me hago a la idea de que no es por eso. Puede ser porque el script que ha hecho Eevee no esté del todo bien.
@Eevee ¿Puedes compartirnos el script que has usado? Si el script está mal hecho, yo te lo corrijo, te digo que estaba mal, y todos contentos. :)
Perdón por la gran tardanza, sucede que ya he probado este script en otra rom y va perfecto, le quito el give pokemon y fuciona.

este es mi script:

#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x0
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @msg2 0x6
release
end

#org @inicio2
msgbox @msg 0x6
givepokemon 0x85 0x7 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
setflag 0x829
setvar 0x40FF 0x1
release
end

#org @msg
Ctrl + T

#org @msg2
ctrl + T

LordBugrhak

¡Inclínense ante el 👑 de los Bichos!
Perdón por la gran tardanza, sucede que ya he probado este script en otra rom y va perfecto, le quito el give pokemon y fuciona.

este es mi script:

#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x0
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @msg2 0x6
release
end

#org @inicio2
msgbox @msg 0x6
givepokemon 0x85 0x7 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
setflag 0x829
setvar 0x40FF 0x1
release
end

#org @msg
Ctrl + T

#org @msg2
ctrl + T
Tal y como está el script debería funcionar, aunque a veces (no se por que) el juego se tranca si no le pones un pause luego de los setflags que activan menús.
Prueba a poner un pause 0x16 luego del setflag 0x829.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.