Registrarse

Givepokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que ya han hecho ésta pregunta, y entiendo lo del Givepokemon, el problema está con los 25 espacios de Pokémon, ¿Cómo es éste proceso?, intento con programas de Script y eso, pero no hay algo que tenga que ver con ellos, pues, sé lo del problema de la Pokédex al capturarlos, así que debo hacer algo con el tema de las Pokéballs, como con Beldum en la casa de Máximo en Esmeralda, necesito que me ayuden con ésto, por favor. :s
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No entiendo muy bien tu duda, me gustaría que elaboraras mejor esta, y cuando lo hagas, trataré de responderte lo mejor posible ^-^
 
Pues, jeje, gracias, llegué aquí hace menos de una hora, y con ésto de la pregunta, ¿Me explicarías como agregar a los Pokémon de los 25 espacios con el método de las Pokéballs como objetos, así como el Beldum de Máximo? :)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Mírate este vídeo creado por mi para aprender a insertar Pokémon ^-^

 
Jajaja, ¿De verdad soy tan novato? D:

Jeje, ya vi el video, pero ya me sabía todo eso. :)

Uso como base el Esmeralda en español, pero como ya había dicho, mi intención no es reemplazar a los ya existentes, así que, aunque sea complicado, tendré que seguír con los 25 slots.

Muchas Gracias. ^-^
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, que te están confundiendo, es un Givepokemon como otro cualquiera, solo hay que calcular su numero en Hex.

Para dar a Treecko por ejemplo, que es el pokemon 252 no valdría con pasarlo a Hexadecimal y punto, a esos 252 habría que sumarle 25 (277) y pasar ese resultado a Hexadecimal, ya que están los 25 slots en medio, si quisieras dar un pokémon que está dentro de esos 25 slots, sería tan simple como calcular su numero y pasarlo a Hex, sin más pérdida.
 
Oh, ya veo, y también veo que no entiendo muy bien el tema del Givepokemon, lo único que necesito es saber como agregarlos como Pokeballs en el juego, y ya, ¿Tú sabrías decírme? :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ves los huecos y los "numeros" que faltan en esta lista?


Son los slots vacios, despues de celebi va el FC, luego el FD y así, solo tendrías que hacer un
Givepokemon 0x(numero del slot) 0x(nivel) 0x(objeto) 0x0 0x0 0x0
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
@Dafting: Si yo desvirtué un tema con una pequeña broma, aqui creo que van a haber azotes a patadas xD

ON:
Respondiendo a la duda principal, un Givepokemon de los 25 espacios vacios es muy sencillo, estos se encuentran entre el 252 (espacio tras Celebi) y el 276 (espacio antes de Treecko).

El comando de Givepokemon en ese caso seria:
givepokemon 0xFC 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
"FC" es "252" en Hexadecimal asi que siguiendo la misma estela, se modifica el valor del primer "0x" dependiendo del espacio que quieras utilizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba