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GOLDEN SUN CROSSING PATHS

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Hola a todos.
Antes de nada decir que este juego es una continuación del Remake de Golden Sun que posteé hace ya tiempo en algunos foros externos a esta página, que estaba programado para ser en RPG MAKER, pero debido al descubrimiento de nuevas formas de crear juegos para hacerlos compatibles con consolas portátiles, decidí transpasar todo el juego a un lenguaje que nuestra pequeña Nintendo DS entendiera.
Bien, como ya sabéis los que habéis ido observando el otro tema, el juego es un remake de Golden Sun y Golden Sun La Edad Perdida, pero...
¿Pensáis que será un copia-pega del juego?
Nooooo, porque incluiremos un Golden Sun 0, donde contaremos el origen de la historia y demás cosas, y que finalizará con la llegada a Tale de Saturos y Menardi.
No obstante, para una mayor compresión de la historia de GS y GS LEP, se harán pequeños cortes en el juego (casi todos serán en el transcurso de GS LEP), donde pasaremos de manejar a Félix (héroe principal del GS LEP), a manejar a Hans (héroe principal del GS original), hasta que finalmente se unan los dos grupos de adeptos en la cima del Faro de Júpiter, tras el primer combate contra Karst y Agatio.
Como todavía no está pensado cómo será el juego, quizá se incluya el desastroso Golden Sun Dark Dawn, pero manteniendo la estética original del los juegos de GBA, que a tantos nos engancharon durante muchísimo tiempo hace unos 7 años.
Las principales características del juego respecto a los originales de GBA son:
  1. Pantalla Táctil.
  2. Incorporación de nuevas Psinergías (si es que hay nuevas en Golden Sun Dark Dawn).
  3. Sistema de cambio de personaje al que mueves durante el juego (de momento se planteará que en el GS no se puede cambiar, y solamente puedes manejar a Hans, y en GS LEP, puedes manejar a Félix y Hans).
  4. Nuevas invocaciones (aparecerán todas las de GS DD).
  5. Sistema de Tienda, Hospedaje, ..., en estilo GS DD.
  6. Muchos gráficos cambiados al estilo GS DD (los únicos que de momento no cambiaré serán las montañas, porque son las más difíciles de cambiar).
  7. Más horas de juego.
  8. Incorporación de WIFI para las batallas ONNLINE (esto está por ver porque estoy empezando a aprender a programar, pero en menos de 4 años lo tengo creado sí o sí).
  9. Aparición de GS 0.
  10. Unión de dos juegos en uno.



En los próximos días intentaré ir colocando algunas imágenes del juego.
Un cordial saludo.

Equipo de creación del juego:
-Biznago.
-Yuso.

Quien quiera participar en la creación del juego, que sepa que de momento solamente se necesita algún grafista para tiles y sprites del juego.
Un cordial saludo.

P.D: Aporto una pequeña imagen de algo que llevo tiempo intentando remakear, pero debido a falta de tiempo, tengo a medias:

No aporto nada más porque solo dispongo de rips de iconos (objetos, psinergias, invocaciones) de Golden Sun Dark Dawn, así que como si no tuviera nada que sea nuevo.

EDITO 1 (13/02/2011): Nuevas imágenes:
-Siguiendo el modelo de la pantalla superior de GS DD, voy a implementar esta función en mi juego. He aquí un ejemplo de uno de los mapas, Daila, el primer pueblo que pisamos en la historia del GS LEP:

-La imagen de Pulsa Intro (será animada, y la pantallita de abajo seguramente la cambie y la utilice para otras cosas:


¡¡MAPAS DEL JUEGO DE LA PANTALLA SUPERIOR!!:
DALIA:

LALIVERO:

TEMPLO KANDORA PB INTERIOR:
 
Genial , me alegro que alguien se decida a hacer un juego de uno de los mejores rpg de la portatil ^^
Espero que sigas con este proyecto , y aunque se de mas importancia a los hacks de Pokemon no lo dejes
Por cierto , si algun dia se saca la beta , pon algun puzle en ese pueblo para llegar a algun Djiin o algo

Suerte ^^
 
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