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Golpe cabeza en FireRed

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Hola necesito ayuda para Añadir el sistema de golpe cabeza en Pokémon firered por favor no se como si saben por favor expliquenme​
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
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//Preparaciones
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#dynamic 0x800000
#define cAttack 0x1D //Cambia éste valor para usar otro ataque

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//Main Script
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#org @Main
lockall //Bloquea el movimiento de todos los minis.
checkattack cAttack //Guarda el primer pokémon que conoce el ataque en la variable 0x800D (Lastresult)
compare 0x800D 0x06 //Se asegura que un pokémon conozca el ataque
if 0x01 goto @NotKnown //Si el valor es 6, entonces ningún pokémon lo conoce
setanimation 0x00 0x800D //La animación se setea con el pokémon que conoce el ataque
bufferpartypokemon 0x00 0x800D //Pone el pokémon que conoce el ataque en el [buffer1]
bufferattack 0x01 cAttack //Pone el nombre del ataque en el [buffer2]
msgbox @Message1 0x05 //Caja de Yes/No
compare 0x800D 0x00 //Chequea si "No" fue seleccionado
if 0x01 goto @DoNotWant //Si lo fue, termina el script
msgbox @Message2 0x04 //"[buffer1] uso [buffer2]!" >> Mantiene abierto
closeonkeypress //Cierra el msgbox cuando se presione una tecla
doanimation 0x25 //Muestra la animación del Pokémon
waitstate //Espera que termine la animación
setvar 0x8004 0x01 //Configura la sacudida de pantalla
setvar 0x8005 0x01
setvar 0x8006 0x0C
setvar 0x8007 0x02
special 0x136 //Sacude la pantalla
pause 0x20 //Espera aprox. un segundo
special 0xAB //Llama una batalla random de la sección "Rock Smash" o "Tree"(Configurable en A-Map)
compare 0x800D 0x00 //Chequea si se ejecuto un WildBattle
if 0x1 goto @DoNotWant //Si no, sale
waitstate //Espera que termine la batalla
releaseall //Hace que todo se vuelva a mover
end //Finaliza el Script

//-------------------------------------
//Sub Scripts
//-------------------------------------

#org @NotKnown
msgbox @Message3 0x03
end

#org @DoNotWant
releaseall
end

//-------------------------------------
//Messages
//-------------------------------------

#org @Message1
= This tree may contain a Pokemon.\nUse the move [buffer2]?

#org @Message2
= [buffer1] used [buffer2]!

#org @Message3
= This tree may contain a Pokemon.\nIt may be able to be knocked out.


Credits: Dartharon
 
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