Registrarse

[Mapa] Gorka VS Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Metal Kaktus el tuyo tiene algunos errores de bloques pero son muy pocos que casi ni se notan y exageraste con la hierba aunque se ve muy bien y me gusta la variedad que le diste al mapa.

@Saint Sage el tuyo me encantó, primero por el buen juego de tiles (Eso no lo tendré en cuenta ya que tu oponente usó los tiles de FireRed), es fácil perderse; la hierba, los caminos, los árboles pequeños y flores están distribuidos de una manera ligeramente proporcional al tamaño del mapa.
Me encanta la forma de la montaña y como distribuiste los árboles grandes y los relieves.

En mi opinión mi voto es para Sage pero fue un poco difícil elegir xD.

+1 @Saint Sage

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Voy a ser bastante breve.

Metal Kaktus:

Positivo: La forma del mapa me gusta, le has dado diversidad y has distribuido bien las cosas haciendo que el resultado final sea natural. Para haber usado los tiles originales te ha quedado muy bien.
Negativo: Varios errores a la hora de poner tiles, destacando sobre todo la montaña (no se si lo has dejando aposta, si es así no me gustó como quedó), quizás le falte algo más de jugabilidad también.

Sage:

Positivo: Una forma muy buena, una gran diversidad, una gran naturalidad, una buena distribución y el uso de diferentes capas (montañas) dan una mayor jugabilidad.
Negativo: Lo único que no me gusta mucho es la forma del mapa, quizás le hubiese dado una forma diferente.

Yo quizás retocaría un poco el tile que hace de transición entre las esquinas de las montañas también, tomando al mini de la chica como referencia, seguir en línea recta a donde está mirando, no se si me explico xD

+1 Sage

Rika

Santo dorado de Aries
Antes de empezar aclaro que es la primera vez que voy a votar en este tipo de retos por mapeo, si digo o evaluo algo que no corresponde, por favor, haganmelo saber!.

@Metal Kaktus: Es una composición simple que va perfectamente acorde al tamaño del mapa. Veo algunos errores de tileo en el agua, en algunos caminos y en las montañas. Lo veo un poco plano, jugaría más con desniveles y montañas, subidas y bajadas, eso lo hace mas entretenido a la vista. Me gusta mucho la forma despareja que le diste al lago, rompe con toda la prolijidad del resto del mapa y le da una "onda" mas natural.

@Saint Sage: Me encanta! Me encanta como jugaste con los relieves de las montañas, haciendo el terreno desparejo y dandole un aspecto sumamente natural. El corte del pequeño lago casi a la mitad de todo equilibra y da un descanso visual de tanto bosque alrededor. Muy buen trabajo!

Mi voto es para @Saint Sage !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.