Registrarse

Gracias por todo. Adiós

NinjGMX

Usuario de platino
Sé que llevo casi 5 años sin entrar, pero por lo menos esperaba encontrarme el post del rpg que quería hacer. Recuerdo que me salí porque algunas personas me hicieron unos comentarios muy feos y destructivos (además de moralistas) y eso me desanimó (aunque tuve muchos comentarios de apoyo también), además el tema de la universidad entre otros. No me esperaba que me fueran a borrar el post (el link está literalmente en mi footer), y no entiendo porqué, la idea era hacer un juego con una historia un poco más oscura, pero no es nada más turbio que muchos otros juegos cómo Insurgence o Reborn.
En fin, la verdad tenía ganas de retomarlo y quizás volver pero ya he perdido todas las ganas. Estaba muy bien esta comunidad pero a partir de 2017 se fue en picado, y no me quiero ir sin decir lo decepcionado que estoy. Adiós
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Lamento tu experiencia aquí. WAH para muchos de nosotros es como un hogar, siempre ha tenido gente que tira para adelante y otros que tiran para atrás. Al final de cuenta cada uno decide a quienes escucha.

A cada tanto tiempo se hace limpieza (los que quedan en el cementerio son los que llegaron a avanzar mas y llegaron a estar en exposición).. estuve buscando un poco en el sector de cosas borradas que solo puede ver el staff y logré recuperar esto:
Los que seáis más veteranos, quizás recordéis este juego, que nació como una idea en el lejano 2016. Han ocurrido muchas cosas en mi vida que han hecho que se retrasara mucho, pero por fin está en proceso. El mayor atractivo de este juego SIN DUDA es su historia, he estado meses pensando en ella.

Antiguo post del 2016


Un fangame en Essentials (RPGMXP) en el que podrás explorar los continentes Arena y Kybern, la isla Tayrona, y el mar de las tinieblas, mientras creces y pasas de ser un inútil cobarde y depre a un líder fuerte y peligroso.

■ Arena es el continente Sur. Geográficamente se caracteriza por tener desiertos, cañones y ríos muy pantanosos. Se pueden encontrar ciudades cómo Dubai, Raqqa y Monterrey.
■ Kybern es el continente Norte. Bosques, praderas, altas montañas, nieve y tundras lo caracterizan. Entre sus ciudades se encuentran Roma, Moscú y Sion.
■ La Isla del Este es la Isla Tayrona. Tiene un enorme volcán rodeado por selva. Su ciudad principal es Cartagena, y además cuenta con el Pueblo Tayrona.
Fuertemente inspirado en el Caribe Colombiano.
■ Las islas y el mar del oeste conforman el Mar de las Tinieblas. En muchas de esas islas se dicen que hay pokemon legendarios, pero solo los más valientes podrán siquiera verlos. La liga pokemon está al Noroeste. Los huracanes son frecuentes.

Historia
  • Empezarás como Silver Jr, un chico que al cumplir los dieciocho años su padre, que es un importante banquero en Cartagena, decide echarlo a la calle, para "que se vuelva un hombre que pueda heredar su Imperio", no sin antes ordenar a su recién contratado Profesor Acromo, exiliado de Teselia, que le regale un pokémon inicial, único en el mundo, para que pueda protegerlo.
  • Tras una tensa pelea entre Silver y su padre, este se marcha de casa, y al encontrarse con sus amigos Brayan, un joven pobre de una comuna, que es huérfano, y Ariana, una joven romana que vive recientemente en la ciudad, deciden irse de excursión juntos, partiendo hacia el Volcán Ruiz para encontrar a Moltres.
  • Cuando llegan y lo logran ver, descubren que el Cártel lo está capturando, y al ser testigos, son víctima de un secuestro por ellos, salvo Silver, por algún motivo. Este, aterrorizado, duda si arriesgar su vida o no, por lo que decide ignorar su deber e ir a ganar la primera medalla de gimnasio.
  • Después de esto, coge confianza y decide salvar a sus amigos, enfrentándose a Escobar, sin embargo en un momento de cobardía pierde y sólo logra salvar a Brayan, mientras que Ariana es vendida a un jeque árabe. Después de esto, la amistad entre Brayan y Silver se desintegra, y sus caminos se separan. ¿Qué pasará?...




Personajes
Silver Jr.
Es el hijo de un banquero, asi que ha tenido una vida llena de comodidades, una buena educación, aunque siempre ha sido un cobarde y poco sociable, logrando hacer solo dos amigos. Sufre de depresión psicotica y en ciertos momentos ocurren alucinaciones que harán un impacto importante en la historia y en el mismo.

Brayan Es tu principal rival procedente de una comuna pobre de Cartagena. Es huérfano. Vivir en la pobreza lo ha vuelto fuerte, mental y físicamente. a pesar de venir de dos clases sociales muy diferentes, ha sido siempre el mejor amigo de Silver. Su pokemon principal es un Dratini, y normalmente su equipo será más fuerte que el de Silver, haciendo de este un verdadero reto.

Ariana
Es tu amiga, procedente de Roma. Es una gran amiga y siempre apoya a sus compañeros en momentos dificiles. Silver y Brayan se acaban enamorando de ella. A lo largo de la historia ella se irá volviendo cada vez más inestable. Su pokemon principal es un Trampich, y aunque ella será más fuerte que Silver, no sera tanto un reto como Brayan.

Escobar

Es prácticamente el dueño de la economía de la Isla Tayrona, con multiples negocios negros, trata de blancas, narcotráfico, homicidios...
Sicarios de Escobar

Hassan

Es el califa de Raqqa. Su radicalización ha causado muchos problemas al mundo entero, entre ellos el terrorismo.
Ibrahim

Es el subordinado de Hassan. Él es un jeque en Dubai y uno de los hombres más ricos del mundo, que financia directamente a Raqqa.
Terroristas


Simón Silverstein

Es el padre de Silver Jr. Es un banquero muy rico en la Isla Tayrona, rivalizado sólamente por Escobar. El piensa en su familia por encima de los demás, y ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está. Se siente decepcionado de su hijo asi que le intenta dar un empujón dandole a Glitchgon.

Profesor Acromo

Un conocido profesor, controversial y exiliado de Teselia por trabajar con el Team Plasma, huyó a Isla Tayrona, y allí fue contratado por Silverstein. Él le otorga la Pokédex y a Glitchgon, a Silver.

Glitchgon

Tu pokémon inicial. Cuídalo, es único en el mundo. Evoluciona por mejoras de software. (Glitchgon 2.0, 3.0 y 4.0)

■ Juego MUY enfocado en la historia.
■ Multiples referencias a multitud de culturas globales. Isla Tayrona hace referencia a la cultura Caribe y Paisa de Colombia, y hay mucha alusión a las culturas islámica, judía, cristiana, romana, española, inglesa, mexicana, estadounidense, asiática, entre otras. Todas son juzgadas por igual, todas son mofadas pero también exaltadas, se muestra lo bueno y lo malo, y aprenderéis mucho de ellas en este juego.
■ Todos los pokemon hasta SUN/MOON estarán disponibles.
■ Bastantes minijuegos que harán una experiencia increíble de exploración por ejemplo, habrán vetas donde se podrá minar y obtener objetos.
■ Algunos fakemons, pero serán muy pocos, por ahora: Un legendario de tipo Veneno/Fuego, un gorila de tipo Lucha/Fantasma y Glitchgon...
■ Nuevas MegaEvoluciones: Kingdra, Flygon, Dragonite, Hygreidon, Persian, Crobat... etc.
■ Variantes continentales de conocidos pokemon: Grimers de arena en Arena, de nieve en el norte de Kybern, de magma en los volcanes... etc
■ 3 organizaciónes malvadas; El Cartel, Los terroristas y la ???
■ Jefes de ruta: Cada ruta tendra un entrenador muy poderoso con un pokemon mega. Si lo derrotas, tendrás la piedra correspondiente.
■ Reemplazamientos de Máquinas Ocultas, excepto Surf, Golpe Roca, Lava Surf, Vuelo, Fuerza.
■ Historia muy enfocada en el crecimiento del prota.
■ El prota HABLARÁ y tendrá su personalidad propia. No se podra cambiar de genero, por temas de historia.
■ No habrá base secreta, pero sí 4 casas que se puedan comprar y decorar.
■ Cambios de stats y de tipo a algunos pokemon, Milotic será Agua/Hada, Mega-Gyarados Agua/Dragón, Florges Planta/Hada, Serperior Planta/Dragón...
■ 8 gimnasios y Elite Four, pero no tendrán un impacto grande.
■ Secuencias de alucinaciones muy curiosas, en las que habrán cosas tan locas como Rattatas con el grito de Arceus, Glitchgons salvajes no capturables, mapas estilo pokemon mundo misterioso...
■ Las drogas y el alcohol tomarán una influencia en los personajes.
■ Cameos y referencias a memes como el pokemon Harambe. Los cameos no tomarán gran papel en la historia, con excepción de Acromo.
■ Gran riqueza de biomas, pantanos, desiertos, montañas nevadas, montañas áridas, playas, glaciares, selvas, bosques, cañones, mares, zanjas...
■ Se podrá aumentar la velocidad del juego.
■ La inteligencia artificial va a mejorar. Los más poderosos tendrán un Max.Revivir.


Créditos:
Creador de pokémon Essentials, Nintendo, Pondré más a medida que vaya añadiendo más recursos.

Muchas gracias por el apoyo que le disteis a Pokemon Blackstar cuando tan sólo era una idea y yo no tenía ni laptop para empezar a desarrollarla. Sigo diciendo, este juego va a llevar su tiempo, podéis esperar una demo para Junio pero el juego completo lo podéis esperar para el 2021/2022.
Se aceptan críticas constructivas e ideas para mejorar la calidad. También se aceptan tilesets para las distintas ciudades. Hasta ahora estoy haciendo los mapas y los tiles para la Isla Tayrona, que es lo que ocupará la primera demo (Primer y segundo gimnasio)

No se que es lo que te interesaba ver, pero si necesitas alguna cosa más, con gusto puedo seguir buscando en los archivos.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Haz lo que quieras y te haga màs feliz. Sè quien quieras ser y haz lo que quieras realmente hacer. Nadie te obliga a nada, tù eres el ùnico dueño de tu vida.

La vida te pone las circunstancias y tù decides còmo te las tomas. Tù programas tu realidad...

Akuna Matata... ya sabes...
_______________
Nunca es tarde para empezar de nuevo y volverlo a intentar...

●○● No malgastes tu presente intentado llevar al futuro un pasado que ya no existe... ●○●

Coje, saca lo que puedas de ahì y vive por tì.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Si ya me acuerdo cuando el foro empezó a llenarse de chusma allápor el 2017-2018 más o menos. Razón por la que también deje de ser activo y moderador. Pero como hay gente que me cae muy bien pues por aquí ando todavía.

Que tengas suerte con lo que te propongas bro.
 
Arriba