Registrarse

Gravity Bat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Antes de nada decir que estos últimos meses no he pisado este lugar por falta de tiempo. He estado haciendo las prácticas y el proyecto final, cosa que afortunadamente(?) terminé hace unos pocos días.

Aprovecho para decir que ya estoy por aquí otra vez, y que estoy trasteando con pokeemerald (al cual voy a portear todo lo que había hecho). Con suerte veréis alguna publicación con cosas para pokeemerald pronto.




Una vez dicho esto, ¿Qué mierdas es Gravity Bat? Bueno, es básicamente mi proyecto final. Estaba entre hacer algo de machine learning o un juego en Unity, y mira, lo primero acabo dándome pereza.

Gravity Bat es un juego sencillo desarrollado en Unity3D para dispositivos Android (pensado específicamente para smartphone y tablet), y posee una fuerte inspiración en Flappy Bird, Geometry Dash y Super Mario.



La mecánica principal consiste en atravesar los niveles volando, mientras esquivas los obstáculos y recoges los objetos para obtener la mayor cantidad de puntos posible.




Además de esto, el jugador posee una habilidad adicional que le permite invertir la dirección en la que se aplica la gravedad, permitiéndote superar algunos de los obstáculos.

Al invertir la dirección de la gravedad el jugador también recibirá un multiplicador de puntos de forma temporal. Este multiplicador puede acumularse, por lo que el juego te invita a invertir la gravedad con cierta frecuencia para obtener la mayor cantidad de puntos.




Gravity Bat está integrado dentro de Google Play Games y cuenta con rankings online que recogen las mejores puntuaciones de cada jugador para cada nivel. Espero ver alguno de vuestros culos en ese ranking.




Acabo de publicar una beta del juego en la Play Store. La beta cuenta con los 5 primeros niveles. 3 niveles 'normales', un nivel infinito y un nivel especial con dificultad elevada.

Y esto es más o menos un resumen de lo que es el proyecto. El que quiera puede probarlo descargándolo desde la Play Store -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xhyz.gravitybat.

Por último, decir que cualquier comentario, crítica o sugerencia será bien recibido. Y por supuesto, si encontráis cualquier error (que los habrá), por favor, comentádmelo.


PD: Tengo que Agradecer a Piru su ayuda con alguno de los gráficos del juego.

PD2: El juego actualmente posee textos en Castellano e Inglés, también posee traducciones a medio hacer en Francés y Alemán. Actualmente estoy buscando gente voluntaria que quiera y pueda traducir el juego a otros idiomas (no es mucha cosa, son unas 300-500 palabras en total). Si queréis colaborar, por favor, contactad conmigo a través del foro o por Discord.


En fin, un saludo a todos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, comento porque nadie más lo ha hecho.

En primera cuando lo descargué y empecé el tutorial creí que eraotro bootleg de flappy bird, peor me equivoqué en grande. En juego es entretenido, la mecánica de la gravedad me pareció interesante, aunque me costó al principio entender como funcionaba.

El diseño de menús y música tambien lo veo muy bien. La unica pega es que el murciela quizás se vea muy genérico, talvez editandolo para que se vea más como un personaje protagonista de unvideojuego y noun murcielago genérico haga que se vea mejor, aunque tampoco es que el actual sea feo.

Definitivamente es un juego hecho d emanera muy profesional y divertido para pasar el rato. 10/10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba