Registrarse

[Scripts] Guarderia Pokémon fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaPikachu

Usuario de oro
Hola.
Estoy buscando el script de guardería Pokémon para poner mas y que sean gratuitos.
Creo que lo máximo son 3 pero también quiero saber si se puede poner mas.
Si no se puede solo pongan el script de las 3.
Necesito que sean por separado ya que el de la isla cuarta se pueden poner 2 pero yo nesesito que las 3 sean de 1 cada 1
 
Última edición:

Max_Multi

RH inexperto
Hasta donde yo sé, solo se pueden poner 2 pokémon como máximo, como nunca me he fijado en scripts como esos no estoy nada seguro, pero creo que podrías basarte en el script de la guardería de pokémon ruby, y cambiarlo a fire red, ya luego sería modificar el script a tu gusto, aunque tampoco sé si eso llama a una rutina asm, aunque lo dudo. Si alguien sabe bien sobre el tema también me despeja las dudas por favor.
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Hasta donde yo sé, solo se pueden poner 2 pokémon como máximo, como nunca me he fijado en scripts como esos no estoy nada seguro, pero creo que podrías basarte en el script de la guardería de pokémon ruby, y cambiarlo a fire red, ya luego sería modificar el script a tu gusto, aunque tampoco sé si eso llama a una rutina asm, aunque lo dudo. Si alguien sabe bien sobre el tema también me despeja las dudas por favor.
Son asta 3 pokemon. 1 en la ruta 5 y 2 en isla cuarta. Pero yo quiero los 3 script porque no se cual es la diferencia que tienen para guardar 3 Pokémon y cual es el comando que se usa para que cada tantos suba un nivel.
 

Max_Multi

RH inexperto
Son asta 3 pokemon. 1 en la ruta 5 y 2 en isla cuarta. Pero yo quiero los 3 script porque no se cual es la diferencia que tienen para guardar 3 Pokémon y cual es el comando que se usa para que cada tantos suba un nivel.
Estoy seguro de que eso no es un comando, CREO que puede ser una rutina que calcule cuantos pasos damos y los almacene en una variable, tal vez, cada paso es igual a 1 de exp

Son asta 3 pokemon. 1 en la ruta 5 y 2 en isla cuarta. Pero yo quiero los 3 script porque no se cual es la diferencia que tienen para guardar 3 Pokémon
No conozco esos dichosos scripts de guardería en esos lugares, sé que en la ruta debajo de ciudad celeste está la guardería, y la segunda en la isla cuarta sí que no la he visto.

Tal vez me cuando edite los mapas de mi rom vea cuál es el script de la guardería
 

Eaas

Profesional de WaH
Si quieres el script revisa el de la vieja de la guarderia ya que ella es la que los guarda y solo es revisar los punteros del script para ver hacia donde se dirige vaya que es script basico no es nada del otro mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba