Registrarse

Guía Pokémon Volt White en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor

¡Muy buenas a tod@s!
Tras un tiempo sin aparecer por estos lares, dejo un pequeño aporte traducido por mí. Consiste en la guía de Pokémon Volt White. ¿Que qué es? Lo explicaré en los siguientes spoilers
:cool:


Pokémon Volt White es un hack de Pokémon Blanco 1, juego de Nintendo DS.

Se trata de un hack el cual mantiene la historia, pero la dificultad ha aumentado brutalmente y pueden obtenerse absolutamente toda la Pokédex (649 Pokémon) sin necesidad de intercambios. En cambio, evolucionan por nivel, objetos y/o el uso de piedras evolutivas. Además, los líderes desde el primero al último costará muchísimo, así como hasta los Pokémon salvajes. También se han cambiado algunos tipos de ataques, y casi todos los Pokémon aprenden nuevos ataques.

La guía consiste en un archivo en el que muestra dónde se sitúa cada Pokémon de cada ruta, ciudad, pueblo, cueva... De cualquier recoveco, así como cualquier Pokémon legendario, con una breve explicación. No se trata de una guía que almacene qué hacer en la historia, sino que su finalidad es que se puedan capturar todos los Pokémon.

Tengo que añadir los créditos para agradecer a Drayano por crear el hack y a Josh Martin por crear esta guía en inglés.


¡Nada más! ¡Me despido! ¡Un saludo!
 
Última edición:

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Muchas gracias por el aporte, yo personalmente ahora mismo no lo estoy jugando, pero seguro que a mucha gente le hace falta o le parece interesante :D muchas gracias :D
Además en español ajjajaja :D
sigue así :D
 

Toni

Leyenda de WaH
Felicidades Jajaj ya ansiabamos tus traducciones xd
Sigue así bro
Un saludo
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Dudo que esto debiera de ir aquí, pero bueno xD

Siempre se agradecen las guías y demás documentación adicional en un hack, y si están ilustradas con imágenes y encima traducida al español, pues mejor que mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba