Registrarse

Ha salido una nueva versión del Essentials y...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseDek

Usuario mítico
Tenía ya algo de texto traducido y tal pero...¿hay alguna manera de modificar solo los archivos con novedades sin que lo que yo haya avanzado se pierda?
 
Última edición:

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Verdaderamente yo creo que nop, tendrias que darte el tiempo de traducir de nuevo, puesto que las versiones mas modernas del pokemon essentials poseen modificaciones en la mayoria de sus scripts, y si llegases a reemplazar alguno por uno anterior, el RPG te daria errores a la hora de testear el juego.

Asi que creo que tendrias que hacerlo de nuevo, lo siento.

Lo mejor, es dedicarse solo a los graficos, sonidos e historia del RPG puesto que son cosas que pueden trasladarse de eseentials a essentials, cuando ya tengas todo listo (el juego hecho). Pasa a configurar scripts.
 

JoseDek

Usuario mítico
Verdaderamente yo creo que nop, tendrias que darte el tiempo de traducir de nuevo, puesto que las versiones mas modernas del pokemon essentials poseen modificaciones en la mayoria de sus scripts, y si llegases a reemplazar alguno por uno anterior, el RPG te daria errores a la hora de testear el juego.

Asi que creo que tendrias que hacerlo de nuevo, lo siento.

Lo mejor, es dedicarse solo a los graficos, sonidos e historia del RPG puesto que son cosas que pueden trasladarse de eseentials a essentials, cuando ya tengas todo listo (el juego hecho). Pasa a configurar scripts.
Veo lógico lo que dice asi que también seguiré tu consejo. Mientras avanzaré con el juego y si quiero añadir algo nuevo intentaré hacerlo por mi cuenta o con ayuda, siempre guardando copias de seguridad. Ya cuando tenga el juego completo, ya veremos xD Gracias!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba