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Habilidad del jugador

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Bueno esto es lo ultimo que compartire hasta dentro de un tiempo

bueno la idea es seguir con el tema se habilidad como habeis poder leer en mis ultimos post y todo sigue el ritmo que tengo preparado para el fangame

El prota deberia tener algo especial y al igual que los pokemon debe aprender a utilizar las herramientas que tiene a mano asi que..

Nvl de habilidad
Lanzamiento

esta habilidad implica las posibilidades de acertar para poder capturar un pokemon a mayor nvl de lanzamiento el jugador acertara al darle con la pokeball al subir esta habilidad tambien aumentara la posibilidad de captura critica

nvl de habilidad de pokeballs

El jugador sera mas efectivo segun la pokeball que mas use ya que se tendra nvl de habilidad con cada pokeball por ejemplo

Pokeball
Superball
Ultraball

El nvl de habilidad del jugador se basara en las estasisticas base de cada pokeballl por ejemplo
Si la pokeball tiene un 40% de ratio de captura el nvl base del jugador sera 40.00 al ir mejorando la habilidad se aumentara el maximo de posibilidades de captura de esa pokeball y tendra una bonificacion de captura critica, esto mismo se aplicara a todas las pokeball de manera independiente
Esta explicacion es muy encima pero mas o menos se puede entender, y sino es asi dejad un comentario abajo que lo explico mas profundamente de momento esto lo que ha dado el dia mas adelante publicare todo bien explicado en un mismo post y asi no os liais 😅
Espero que os guste y hasta pronto
 

Emberson

Pequeño saltamontes
¡Interesante concepto para tu fangame! El nivel de habilidad y el lanzamiento como factor clave para capturar Pokémon agrega una capa estratégica interesante al juego. ¿Ya tienes definidas las mecánicas de aumento de habilidad y cómo se adquieren las Pokeballs?
 
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