Registrarse

Habilitar correr sin deportivas (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno, se que se puede hacer (porque habia un tutorial) Pero sucede que no encuentro el tutorial, si alguien es tan amable de decirme o pasarme el tuto , gracias 7u7.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¿De que? habilitar correr sin deportivas? Sabes que es lo mismo?

Sí quieres que el player vaya a todo gas usa:

setflag 0x82F

Y listo...
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Me refiero para no tener que hacer el script en el que le den las deportivas al protagonista, me ahorro un par de bytes que puede usar para otra cosa, y me refiero como en XY que el prota puede correr sin deportivas, osea in que se las den.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
es lo que te estan diciendo simplemente en un script de antes de salir al exterior activa esa flag, y ya está no hace falta que un mini te diga toma unas zapatillas ahora puedes correr, de hecho en el viajes con celebi asi lo hice.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Re: Habilitar correr sin deportivas (FR)

Me refiero para no tener que hacer el script en el que le den las deportivas al protagonista, me ahorro un par de bytes que puede usar para otra cosa, y me refiero como en XY que el prota puede correr sin deportivas, osea in que se las den.
Pues verás las deportivas es item imaginario del juego, que no lo puedes ver en la mochila ni nada solo sí quieres le dices al player que lo tiene y ya si no solo coloca: setflag 0x82F y el player ya tendrá esa opción habilitada y no saldrá ningun comentario respecto a deportivas ni nada.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Pero se puede activar y correr presionando B o correra mientras camina?

Edito: No, Ya entendi gracias 7u7.

PD: Me gusta tu imagen de SIA
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro del equipo
Miembro de honor
Respuesta: Re: Habilitar correr sin deportivas (FR)

Pero se puede activar y correr presionando B o correra mientras camina?

Edito: No, Ya entendi gracias 7u7.

PD: Me gusta tu imagen de SIA
Por lo que tengo entendido, cuando te dan las zapatillas se activa esa flag. Esto quiere decir que si activas esa flag tendrá el mismo comportamiento que el de las zapatillas, es decir presionando B.
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Habilitar correr sin deportivas (FR)

Muy bueno Naren, eso me lo apunto para mi edit de pokemon FR. Gracias <3

¿Dónde tienes que poner setflag 0x82F? ¿En HxD, o en UNLZ GBA?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba