Buenas, estoy teniendo problemas para hacer desaparecer varios NPC tras derrotar al líder.
Mi idea es crear una especie de guarida secreta en la que el jugador va derrotando a los rivales, los cuales se quedan en su posición original (como ocurre con los eventos de entrenadores normales), pero una vez se derrota al líder todos los demas rivales desaparecen de la guarida. Algo así como ocurre en el pokémon verde hoja cuando vences al Team Rocket.
El problema es que no consigo que desaparezcan dichos rivales una vez gano al líder. Os dejo las páginas de eventos que he creado para los rivales para ver si encontrais en que estoy fallando, por que la verdad que no tengo ni idea.
La primera sería la del evento normal de combate.
En esta segunda tendría el interruptor A activado.
Y por último tendría esta, que es en la que el NPC desaparece y la cual se activa con un interruptor que ha sido activado anteriormente al ganar al líder.
Gracias de antemano gente, un saludo!
Mi idea es crear una especie de guarida secreta en la que el jugador va derrotando a los rivales, los cuales se quedan en su posición original (como ocurre con los eventos de entrenadores normales), pero una vez se derrota al líder todos los demas rivales desaparecen de la guarida. Algo así como ocurre en el pokémon verde hoja cuando vences al Team Rocket.
El problema es que no consigo que desaparezcan dichos rivales una vez gano al líder. Os dejo las páginas de eventos que he creado para los rivales para ver si encontrais en que estoy fallando, por que la verdad que no tengo ni idea.
La primera sería la del evento normal de combate.
En esta segunda tendría el interruptor A activado.
Y por último tendría esta, que es en la que el NPC desaparece y la cual se activa con un interruptor que ha sido activado anteriormente al ganar al líder.
Gracias de antemano gente, un saludo!